sábado, 24 de marzo de 2012

Dos golazos tumban al Real Murcia en Villarreal, 2-0

Tendremos que esperar. Nuestro equipo no ha podido poner fin a la mala racha de resultados del último tramo de la temporada y cayó derrotado en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF SAD. El equipo que dirige Iñaki Alonso se vio superado por un filial que lo iguala en puntos y que también hace lo mismo con el gol – average, pues nos superó por dos goles, misma diferencia con la que los doblegamos en Nueva Condomina en la primera vuelta.

El global del choque estuvo controlado por el Villarreal CF B, aunque en un principio ninguno de los dos equipos se hizo con el balón. Con el transcurso de los minutos los amarillos, con una gran calidad, se hicieron con el esférico. A pesar de todo, en este primer periodo, el peligro, que fue escaso en las dos áreas, fue mayor en la local. Mientras que los de Velázquez pusieron en aprietos a Alberto en una doble ocasión en el minuto 21’, el Real Murcia lo hizo en dos oportunidades. La primera después de un centro de Cristian García que Chando, en posición forzada, remata fuera y la segunda tras una internada de Óscar Sánchez. El centro al área chica del hoy capitán no lo alcanzó por poco Cristian García.

A la salida de vestuarios la situación era la misma. Control del filial mientras que nosotros lo intentábamos con contragolpes. Todo cambió con una jugada a balón parado. A los siete minutos de la reanudación un excelente disparo de Lucas Porcar puso en ventaja al rival. Iñaki Alonso movió el banquillo y el equipo tuvo más presencia ofensiva. Pedro tuvo la mejor opción, pero cuando se disponía a plantarse frente a Mariño apareció el lateral y tapó su intento de chut.

Ahora era el contrincante el que quería aprovechar los espacios para sentenciar. El primero que pudo hacerlo fue Moi Gómez, que se topó con Alberto. No pudo ser determinante el cancerbero unos minutos más tarde, pues se vio superado por una vaselina de Gerard Bordas. Hasta el final, todo igual. El Villarreal CF B dispuso de varias oportunidades para aumentar la renta pero se volvieron a encontrar con Alberto.

Villarreal CF B: Mariño, Truyols, Lejeune, Kiko, Costa, Llorente, Toribio, Lucas Porcar (Ramos, 83'), Trigueros (Juanto, 90'), Gerard Bordas y Joselu (Moi Álvarez, 57').
REAL MURCIA: Alberto Cifuentes, Mario Marín (Borja, 75'), Jorge García, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Iturra, Cerrajería (Emilio Sánchez, 60'), Albiol (Sutil, 68'), Pedro, Chando y Cristian García.
Goles: 1-0. Lucas Porcar (57'). 2-0. Gerard Bordas (73').
Árbitro: Amoedo Chas. Amonestó a los locales Lejeune y Toribio y a los visitantes Cerrajería y Amaya. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de liga de Segunda División A, disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal ante 1.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario