domingo, 22 de abril de 2012

El Real Murcia cae en los últimos minutos ante el Barça B, 1-0

El Barcelona B (1-0) consiguió hacerse con la victoria en el Mini Estadi con un gol del joven Dongou, que sentenció el partido ante un Real Murcia extremadamente defensivo. El conjunto de Iñaki Alonso quiso defender el empate, pero con la expulsión de Oriol no pudo mantener a raya el ataque azulgrana.

El Real Murcia salió a buscar el empate, con la esperanza de sorprender en alguna contra para hacerse con los tres puntos. Los planes del equipo murciando funcionaron hasta los minutos finales del encuentro, cuando la expulsión de Oriol decantó el partido a favor de los locales.

Los hombres de Eusebio llevaron las riendas del partido en todo momento, salvo un par de ocasiones en las que el Murcia creó algo de peligro en la portería de Oier. No consiguió Iñaki Alonso volver a la senda de la victoria pese al cambio de portero, que dejó a Alberto en el banquillo y probó suerte con Javi Jiménez.

La cerrada defensa murciana tuvo trabajo extra con los ataques de Sergi Roberto y Rafinha, a los que más tarde se unió el autor del único tanto del partido, Dongou. La doble amarilla de Oriol dejó a los suyos con diez sobre el campo, y el Barça B no dudó en aprovechar para sentenciar el encuentro.

Sacó de esquina el equipo azulgrana y sería Rafinha el primero en probar suerte. Un atento Javi Jiménez impidió que anotase, pero no pudo hacer nada cuando el balón cayó sobre el pie derecho de Dongou, que consiguió el gol de la victoria para los suyos.

El Real Murcia ve así como su colchón de seis puntos se reducen y, a falta de ocho jornada, las cuentas empiezan a no salir tan claras. Aún siguen fuera de peligro, pero los de atrás no descansan y las cosas podrían complicarse para Iñaki Alonso. El Barça B continua con su racha invicta y la aumenta a ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

1 - Barcelona B: Oier; Balliu, Armando, Muniesa, Lobato; Dos Santos, Riverola (Dongou, min. 62), Sergi Roberto; Carmona (Espinosa, min. 74), Kiko Femenía (Rodri, min. 86) y Rafinha.
0 - Real Murcia: Javi Jiménez; Mario Marín, Luciano, Iván Amaya, Oriol Lozano, Óscar Sánchez; Emilio Sánchez (Chando, min. 87), Richi, Iturra; Sutil (Albiol, min. 75) y El Ruso (Borja, min. 68).
Gol: 1-0, min. 85: Dongou.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Por parte del Barcelona amonestó a Dos Santos (min. 90) y Rodri (min. 90+2) y por el Murcia mostró tarjeta amarilla a Luciano (min. 46), Óscar (min. 90) y expulsó a Oriol por doble amonestación (min. 22 y 83). Acta del partido.
Incidencias: Encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, disputado ante 1.884 espectadores en el Miniestadi del FC Barcelona.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario