sábado, 5 de mayo de 2012

El Alcorcón arrasa al Real Murcia, 3-0

No aprovechamos la oportunidad. El próximo sábado ante el Deportivo Guadalajara tendrá que ser y de forma obligatoria si no queremos complicarnos el final de temporada. El Real Murcia no sumó un resultado positivo en su visita a Santo Domingo, lo que hubiese supuesto un paso más que importante en el objetivo de asegurar la permanencia de manera anticipada. Los grana se vieron superados por la AD Alcorcón, un equipo cada día hace más realidad el sueño de pelear por la Primera División.

La derrota se fraguó en la primera mitad, que no tuvo tanta diferencia como la que reflejó el marcador. Nos fuimos a vestuarios con un 2-0 en contra pero vimos un choque disputado, incluso siendo el balón propiedad del Real Murcia por momentos. Las segundas jugadas pasaron factura a los pupilos de Iñaki Alonso, que volvió a repetir el esquema del Mini Estadi, con tres centrales. Tras un saque de esquina el balón lo recogió Montañés y la puso para que Babin rematase a placer e hiciese el primero de los alfareros antes del cuarto de hora. Después, un rechace de Javi Jiménez, que realizó una magnífica intervención, le sirvió a Borja para aumentar la renta. Entre medias de ambos tantos la mejor opción para nuestros intereses fue un disparo de Óscar Sánchez que no atajó bien Herrera y al que apunto estuvo de llegar Richi. Por su parte, segundos antes del 2-0, Quini mandó a la madera el esférico en un mano a mano con Javi Jiménez.

Los cambios ofensivos de la segunda parte, entraron Pedro y Chando por Emilio y Amaya, no tuvieron el efecto deseado. Herrera apenas tuvo trabajo, todo lo contrario que Javi Jiménez. El cancerbero se convirtió en el gran protagonista al realizar grandes intervenciones. Sacó varios libres directos de los oponentes y ganó otro uno contra uno a Quini. No pudo hacer lo mismo con Montañés, que batió al portero pimentonero en la recta final.

A.D. Alcorcón: Herrera, Nagore, Babin, Agus, Ángel, Sanz, Abraham, Sales (Miguelez, 80'), Montañés, Borja (Riera, 67') y Quini (Saúl. 73).  
Real Murcia: Javi Jiménez, Luciano, Jorge, Amaya (Pedro, 46'), Molinero, Óscar Sánchez, Iturra (Albiol, 51'), Emilio Sánchez (Chando, 46'), Richi, Sutil y Cristian García.
Goles: 1-0. Babin (13'). 2-0. Borja (41'). 3-0. Montañés (78').
Árbitro: Arias López. Amonestó a los locales Borja y Sales, mientras que a Molinero por los visitantes.  Acta del partido

Fuente: Real Murcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario