lunes, 2 de julio de 2012

Pedro Rivero no continuará en el UCAM Murcia

Tras dos temporadas defendiendo la camiseta del UCAM Murcia, Pedro Rivero no seguirá la próxima temporada en la entidad. Desde el club se le quiere agradecer al base segoviano su rendimiento en el más de medio centenar de partidos disputados con entre la Adecco Oro y la Liga Endesa.

A las órdenes de Rivero el equipo logró un ascenso de récord a máxima categoría del baloncesto español en la temporada 2010/2011. Uno de sus mejores partidos esa campaña tuvo lugar en la decisiva y última jornada ante el Isla de Tenerife Canarias. En 25 minutos logró 18 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y forzó ocho faltas recibidas para un total de 22 de valoración.

En la vuelta del equipo a la Liga Endesa, Pedro Rivero sufrió una lesión importante que le lastró en parte de la temporada. Ante Lagun Aro GBC, el capitán del UCAM Murcia logró 15 puntos (incluyendo tres triples), cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón, alcanzando los 19 puntos de valoración.

El UCAM Murcia quiere agradecer su entrega y compromiso con la entidad y le desea a Pedro Rivero mucha suerte tanto en su futuro personal como profesional.

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario