lunes, 20 de agosto de 2012

Real Murcia y Córdoba empatan a cero

Los dos equipos estuvimos igual de cerca de sumar los primeros tres puntos, pero ninguno lo consiguió. Tuvo que ser un punto para cada uno, un resultado que podría considerarse justo tras lo visto en los noventa minutos disputados en Nueva Condomina. La igualada, como dijo Gustavo Siviero, debe ser considerada como un “pasito en el largo camino que nos queda por recorrer”.

En la primera mitad el Córdoba CF dio muestra de estar más conjuntado, rodado. Tuvo la posesión del esférico pero sin concretar en oportunidades. Tuvo una, eso sí muy clara: mano a mano entre Joselu y Javi Jiménez que ganó nuestro cancerbero. Mientras, el Real Murcia lo intentaba asociándose por la izquierda, pero sin acierto en el último pase, con imprecisiones.

A la salida de vestuarios cambió la dinámica. Nos soltamos e hicimos que el balón fuera grana. Matilla y Nafti movían al equipo, que atrás se mostró muy serio con la pareja de centrales formada por Jorge y Mauro. Con el partido madurado, Kike tuvo el 1-0 tras un contragolpe iniciado por Nico Martínez. El argentino cedió a Matilla, éste a Kike y el ariete, dentro del área, cruzó demasiado ante Alberto.

En los instantes finales, en la acción en la que fue rigurosamente expulsado Acciari al ver la segunda amarilla, el ex grana Abel Gómez estrelló el balón en la escuadra en un saque directo.

Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Dos Santos, Óscar Sánchez; Acciari, Nafti, Matilla, Miguel Albiol (Nico Martínez, minuto 58), Sutil (Kike García, minuto 67); y Cristian García (Saúl Berjón, minuto 76).
Córdoba CF: Alberto García; Fernández, Gaspar, Tena, Fuentes (Ayina, minuto 89); López Garai, Abel Gómez, Pedro (Dubarbier, minuto 75), López Silva; Patiño y Joselu (Carlos Caballero, minuto 64).
Árbitro: José Luis Lesma López, del comité madrileño. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Molinero, Nafti, Saúl Berjón y dos a Acciari, quien fue expulsado en el minuto 85, y a los visitantes Tena, Pedro, Abel Gómez y Patiño. Acta del partido
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Segunda División disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 7.489 espectadores.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario