martes, 11 de septiembre de 2012

El Real Murcia pierde en Almería y es eliminado de la Copa, 2-0

El Real Murcia quedó apeado de la Copa del Rey tras caer derrotado ante la UD Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El conjunto que dirige Gustavo Siviero, que puso un once inicial con muchas caras nuevas respecto a la Liga, vio como se le esfumaron las posibilidades de clasificarse en la recta final, cuando vinieron los dos tantos rojiblancos.

Fue un duelo sin dominador claro, teniendo el Real Murcia las mejores oportunidades en el primer tiempo. Las más claras, para Sutil y Eddy. El primero tras un centro de Saúl que no remata Chando y el esférico quedó suelto para el andaluz, cuyo disparo lo repelió la zaga cuando se encaminaba a gol. Después, un saque de esquina botado por Albiol, peinó Jorge en el primer palo y, en el segundo, no pudo empujarla Eddy.

La segunda mitad mantuvo la dinámica, aunque sin opciones de gol hasta la recta final. El dominio era visitante pero golpearon los locales. Lo hicieron al aprovechar un mal entendimiento entre Acciari y Carrasco que propició que el balón quedase a los pies de Ulloa. El argentino superó a Alberto y puso en ventaja a los almerienses.

Poco después tuvimos dos acciones en las que estuvo muy cerca la igualada pero ni Mario Marín ni Cristian García pudieron conseguirla. Diego, el cancerbero de la UD Almería, lo impidió. Decisiva fue la intervención que tuvo ante Cristian, despejando un remate a bocajarro del argentino en las inmediaciones del área pequeña.

A falta de cinco minutos, la sentencia. Contragolpe con caída a banda de Ulloa, centro del atacante y en el segundo palo Aarón Ñíguez marcó el definitivo dos a cero. En los últimos instantes fue expulsado Acciari.

UD Almería: Diego, Gunino, Mejía, Trujillo, Christian, Verza, Soriano, Casquero, Aaron Níguez (Carlos Calvo, 84’), Abel Molinero (Vidal, 66’) y Charles (Ulloa, 56’).
Real Murcia: Alberto, Mario Marín, Jorge, Carrasco, Tagliafico, Acciari, Eddy (Matilla, 81’), Albiol, Saúl Berjón (Nico Martínez, 67’), Sutil y Chando (Cristian García, 45’).
Goles: 1-0. Ulloa (77’). 2-0. Aaron Ñíguez (84’).  
Árbitro: José Luis Lesma López, del comité madrileño. Expulsó con roja directa a Acciari, del Murcia, en el minuto 86. Además amonestó a Charles y Soriano, del Almería. Acta del partido
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante cerca de 4.000 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario