domingo, 3 de febrero de 2013

El Real Murcia pierde en Huesca por 2-0 y se mete en la parte baja

Saldremos adelante. Estamos seguros de que este bache de resultados lo vamos a superar y más pronto que tarde el Real Murcia emergerá, dejará a tras la zona baja de la tabla clasificatoria. Para ello hay que olvidar cuanto antes los últimos meses, empezando por el partido de hoy en tierras oscenses. Allí el cuadro que dirige Gustavo Siviero cayó derrotado en un partido en el que el rival no se mostró mejor en el juego, sí en la definición.

El choque comenzó con aviso de Tariq, con un potente disparo que neutralizó Alberto. En la segunda el ‘9’ no erró y ganó la partida, poniendo a la SD Huesca por delante cuando no se había llegado al cuarto de hora. A raíz de la desventaja apareció la mejor versión del Real Murcia, que concentró todas sus oportunidades en Matilla. El toledano dispuso de varias acciones para el empate, la más clara la que sacó en boca de gol Luis García enviando el esférico a saque de esquina.

Antes del descanso de nuevo Tariq pudo marcar, pero en una clara posición hizo lo más difícil, mandarla fuera. Al reanudarse el encuentro a la vuelta de vestuarios se produjo la jugada que sentenció el encuentro. En los primeros instantes del segundo tiempo Pacheco puso el dos a cero en el marcador.

El mazazo de este gol tan tempranero dejó tocados a los pupilos de Siviero, que aunque lo seguían intentando no veían la forma de reducir distancias. Por su parte, la SD Huesca supo manejar la diferencia y se hizo con los tres puntos que había en juego.

S.D. Huesca: Luis García, Diogo, Echaide, Rivas, Camacho, Núñez (Annunziata, 72'), David López, Sorribas, Larena (Juan Carlos, 61'), Novo (Pacheco, 45') y Tariq.
Real Murcia: Alberto, Molinero, Jorge (Mario Marín, 83'), Catala, Tagliafico,Emilio (Sutil, 63'), Matilla, Acciari (Cristian García, 45') Toribio, Nico Martínez y Kike García.
Goles: 1-0. Tariq (12'). 2-0. Pacheco (46').
Árbitro: Melero López. Amonestó a los locales Diogo y Rivas, y por parte de los visitantes a Kike, Acciari, Catalá, Matilla y Jorge. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Adelante disputado en el estadio El Alcoraz ante unos 2.800 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario