miércoles, 10 de julio de 2013

Samper: «El Real Murcia no descenderá por impagos, no lo hizo antes ni tampoco lo hará ahora»

Larga comparecencia ante los medios de comunicación la que tuvo Jesús Samper. En la Sala de Prensa de Nueva Condomina informó de lo acordado en el Consejo de Administración que se celebró a primera hora de la tarde y también respondió a los periodistas sobre las cuestiones que estos creyeron oportunas.

Primero tomó la palabra para comunicar los acuerdos tomados en el Consejo, en el que “se aceptaron las renuncias de Juan Guillamón y Miguel Martínez, ya anunciadas con anterioridad, y también las de Juan Antonio Samper, vicepresidente deportivo, Romeo Cotorruelo, vicepresidente económico, y Santiago Del Río, tesorero”. Los últimos tres se mantienen en el Consejo de Administración pero ahora como vocales, junto con Gonzalo Samper de Miguel, Juan Antonio Samper de Miguel y Guillermo Martínez Abarca. Otra de las novedades es que José Luis Morga pasa a ser “vicepresidente adjunto”.

Después, siguió con la comunicación de “Julio Velázquez como entrenador del Real Murcia. Es un técnico joven, que encaja perfectamente en la idea de proyecto que tenemos”. En el tema de los abonos anunció las novedades del descuento infantil del 50% y del mismo porcentaje para aquellos abonados que traigan a un amigo que no fuese abonado la temporada pasada: “Queremos una Nueva Condomina llena, cuanto más gente mejor”.

También habló de si el Real Murcia estará en la Liga Adelante o en Segunda B. Para el máximo mandatario, “al 99’9% estaremos en la Liga Adelante, no digo al 100% porque no es una situación que controle yo. Cuando recibamos la invitación de la LFP, si la recibimos, la aceptaremos. Nos estamos sometiendo a sus peticiones porque estamos convencidos de que militaremos en el fútbol profesional”.

Durante la comparecencia, en varias ocasiones, dejó claro que “el Real Murcia cumplirá con sus compromisos. No descenderá por impagos, lo dejo claro desde ya”. Y también que “es rotundamente falso que me hayan ofrecido diez, quince o treinta millones de euros por el Club”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario