miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Real Murcia cae eliminado de la Copa, 2-0

El Real Murcia no estará en la siguiente ronda de Copa del Rey tras caer derrotado en el Rico Pérez de Alicante frente al Hércules CF. El conjunto dirigido por Quique Hernández venció por dos tantos a cero en un choque igualado pero que se decidió en dos jugadas puntuales, en las que no estuvimos acertados y se pagó caro. Fuera de esas acciones, el conjunto grana mostró una buena imagen con muchos cambios en el once inicial de Julio Velázquez, que en la recta final hizo debutar al francés Malonga.

El encuentro arrancó mal, pues a los dos minutos el Hércules CF ya se había adelantado en el marcador. Un saque de esquina que no logramos despejar terminó con el tanto de De Lucas, que se encontró el esférico en las proximidades del área chica. Nos costó quitarnos el dominio del Hércules CF que además creaba peligro en acciones de contragolpe. Fernando tuvo un par de buenas actuaciones antes de la media hora evitando los tantos de De Lucas y Ferreiro.

Conforme transcurría el choque mejor nos encontrábamos pero no exigíamos a Aulestia, cancerbero herculano. La velocidad de Wellington por la izquierda y las internadas de Albiol e Iván Moreno por la derecha no encontraban finalización. Esa misma dinámica se dio durante la segunda mitad, en la que el Real Murcia siguió creciendo pero sin grandes oportunidades para hacer la igualada. En el último pase se erraba o despejaba la zaga local.

A falta de un cuarto de hora, cuando Julio Velázquez había dado entrada a Tete, Kike y Malonga en busca de la igualada, una pérdida en campo rival propició un contragolpe que finalizó con un gol de fortuna de Alex, cuyo centro se introdujo en la portería defendida por Fernando.

Ficha del partido:
Hércules CF: Aulestia, Aitor, Escassi, Borja Gómez, Alex, Sissoko, Héctor Font (Héctor Yuste, 56’), Ferreiro, Assulin, De Lucas (Sugi, 56’) y Azkorra (Dioni, 68’).
Real Murcia: Fernando, Albiol (Malonga, 76’), Truyols, Alcalá, Bautista, Toribio, Eddy, Iván Moreno, Saúl (Tete, 54’), Wellington (Kike García, 68’) y Sergio León.
Goles: 1-0. De Lucas (2’). 2-0. Álex (77’).
Árbitro: Sureda Cuenca. Amonestó al local Font y a los grana Eddy y Wellington. Acta del partido.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario