domingo, 24 de noviembre de 2013

El Real Murcia no pudo con las circunstancias, 0-0

Este es de esos empates en los que te vas con la sensación de que no has sumado un punto, sino que has perdido dos. Todo porque el Real Murcia tuvo el viento a favor durante gran parte del choque, en los que jugó con superioridad numérica pero apenas esto apenas tuvo incidencia en el juego y ninguna en el resultado final, que fue el mismo con el que se inició el choque en Santo Domingo.

Aunque muy pronto el partido se puso de cara, con igualdad en el número de jugadores las sensaciones del cuadro que dirige Julio Velázquez ya eran buenas. Pero tras la expulsión de Nagore, por doble amarilla en los primeros doce minutos, la AD Alcorcón mejoró e incluso aguantó hasta la recta final del primer tiempo sin pasar grandes apuros. Fue a las puertas del descanso cuando vinieron las oportunidades para el Real Murcia. En todas ellas estuvo Kike García, ya sea como pasador o en la definición. Primero con un pase atrás al que no llegó por poco Eddy Silvestre y después con dos disparos en excelente posición en los que se encontró con Dani Giménez. En uno de los rechazos del cancerbero local el balón quedó suelto pero Toribio no acertó a rematar a gol en las inmediaciones del punto de penalti.

Todo parecía indicar que en la segunda parte el Real Murcia iba a encerrar a los amarillos, que se mantendría la dinámica de los instantes finales del primer tiempo, pero todo lo contrario. El choque se descontroló, ningún conjunto tuvo el dominio del esférico y todo se enrareció mal con tres expulsiones en cascada prácticamente. Primero la de Casto, que tuvo que detener el avance de Plano con una mano fuera del área para evitar el gol de la AD Alcorcón. Y después las dos consecutivas, en los últimos minutos, de los locales Sergio Mora y Antonio Martínez. En este periodo, dos oportunidades, una para cada equipo. Lo intentaron los alfareros con un tiro de falta que repelió de manera sobresaliente Fernando y un disparo de Iván Moreno que no encontró portería.

Alcorcón: Dani Giménez, Nagore, Babin, Verdés, Ángel Sánchez, Mora, Antonio Martínez, Fernando Sales, Pacheco (Sanz, 65'), Christian Alfonso (Juli, 44') y Prendes (Plano, 65').
Real Murcia: Casto, Molinero, Truyols, Mauro, Alex Martinez, Toribio (Fernando, 71'), Dorca, Eddy, Saúl (Iván Moreno, 75'), Tete (Malonga, 83') y Kike García.
Árbitro: Medié Jiménez. Expulsó por doble amarilla a los locales Nagore, Mora y Antonio Martínez. Con roja directa a Casto, además de amonestar a Truyols y Dorca. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimoquinta jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón) ante unos 1.500 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario