sábado, 17 de mayo de 2014

Traspié en el Mini Estadi, 4-0

Borrón y cuenta nueva. Es lo que debe hacer el Real Murcia con el partido disputado en el Mini Estadi frente al FC Barcelona B. Y estamos seguros de que lo hará muy pronto, porque lo vivido hoy en tierras catalanas ha sido simplemente una mala noche, en la que el rival estuvo más acertado que nosotros. Nos tenemos que quedar con la situación que vive el equipo, con un horizonte espectacular a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato y en el que tenemos la posibilidad de poner el broche de oro a la excelente campaña con la presencia en las eliminatorias de ascenso.

A pesar de la contundencia del resultado, el que entró con mejor pie al choque fue el Real Murcia. Dos internadas por banda derecha de Wellington Silva llevaron mucho peligro, evitando la defensa local que nuestros atacantes rematasen a gol en las inmediaciones del área. Incluso marcamos, pero el tanto de Kike lo anuló el colegiado por fuera de juego del atacante manchego. También dispuso de su oportunidad Malonga con un disparo que se marchó a saque de esquina tras despejarlo con muchos apuros Masip.

Todo esto antes de llegar al minuto diez, en los que el dueño del partido era el Real Murcia. Los pupilos de Eusebio despertaron y avisaron con un mano a mano de Dongou con Casto que ganó nuestro cancerbero. En la siguiente ya no erraron, logrando ponerse por delante con un gol de bella factura. Balón largo de Grimaldo, excelente control de Munir y éste la elevó por encima de Casto para hacer el 1-0.

Sin apenas tiempo para digerir el primer gol llegó el tanto de Dongou, que finalizó bajo palos un contragolpe para poner una diferencia de tantos en catorce minutos. Tuvimos la oportunidad de reducir la distancia en una acción individual de Wellington, pero su chut se fue rozando el palo. Lo que llegaría sería el tercero, logrado por Edu Bedia la transformar un penalti que hizo Mauro a Dongou.

En el segundo periodo hubo menos ocasiones para nuestros intereses y efectividad por parte local. Kike García y Alex Martínez estuvieron cerca de hacer gol, pero el primero se encontró con Masip y el segundo ‘estrelló’ su balón en el lateral de la red. Por los visitantes, Dongou y Espinosa se encontraron con grandes intervenciones de Casto, que no pudo evitar el cuarto gol logrado por Adama.

FC Barcelona B: Masip, Patric (Sandro, 80'), Ilie, Gómez, Grimaldo, Samper, Bedia (Espinosa, 64'), Adama (Nieto, 76'), Munir, Denis Suárez y Dongou.
Real Murcia: Casto, Molinero, Mauro, Alex Martínez, Toribio, Dorca (Truyols, 35'), Eddy, Wellington Silva (Tete, 55'), Saúl, Malonga (Iván Moreno, 67') y Kike García.
Goles: 1-0 (m. 12): Munir. 2-0 (m. 16): Dongou. 3-0 (m. 26): Edu Bedia, de penalti. 4-0 (m. 62): Adama.
Árbitro: Lesma López (colegio madrileño). Amonestó a Edu Bedia y Adama, del Barça B, y a Molinero, Eddy y Malonga, del Real Murcia. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la 39ª jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en el Mini Estadi ante 1.500 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario