miércoles, 10 de septiembre de 2014

Aira: «Somos competitivos y queremos pasar»

El entrenador del Real Murcia quiere darle este miércoles por la noche una alegría a la afición. El leonés dejó fuera de la convocatoria a Albiol, Armando, Pumar y Rubén Sánchez, jugadores que disputaron muchos minutos hasta ahora, y también a Javi Flores, un goleador que aún no está listo. También se quedó fuera José Martínez, que aunque no puede jugar este domingo e iba a ser titular este miércoles, va a asistir al nacimiento de su hijo.

Los que sí estarán entre los convocados son David Prieto, Joseba Garmendia, Víctor Ruiz, Iván Crespo y Satrústegui, que podrán debutar a pesar de haber llegado ayer: «Es un jugador con experiencia, ya lo seguimos para la plantilla de Segunda. Es un central zurdo, agresivo, que nos puede dar una buena salida de balón. Viene de jugar, nos puede aportar cosas, viene con ritmo y hoy puede jugar», afirmó sobre el exjugador de Osasuna.

Además los canteranos Javi Saura, Álvaro Marín y Javi Muñoz pueden tener su oportunidad en un equipo en el que «va a haber bastantes cambios. hay muchos jugadores que están jugando con poca carga de entrenamientos y no podemos correr el riesgo de perder a ninguno», aseguró el entrenador del Real Murcia. Este miércoles en la Nueva Condomina el objetivo es pasar: «Vamos cortos de preparación pero somos un equipo competitivo que tiene recursos, pero vamos a intentar pasar».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario