domingo, 28 de septiembre de 2014

Arturo y Carrillo dan una nueva victoria a domicilio al Real Murcia, 0-2

El Real Murcia supo leer el complicado encuentro que disputó en la mañana de este domingo en el Nuevo Ganzábal de Langreo, donde el cuadro local no conocía la derrota en este inicio liguero. Pero los pupilos de José Manuel Aira tuvieron en todo momento controlado el partido y pudieron seguir con su magnífica línea de resultados lejos de Nueva Condomina consiguiendo la tercera victoria en tantos duelos como visitantes.

De nuevo con novedades en el once, el Real Murcia mostró su solidez desde el pitido inicial y apenas dio opciones a los asturianos, que no inquietaron a Iván Crespo gracias al buen hacer de la zaga. En el primer tiempo tampoco hubo claras oportunidades de gol para nuestros intereses pero sí fuimos dueños del esférico. Las llegadas de uno y otro equipo eran mediante saques de falta o de esquina pero las defensas se imponían a los ataques.

En el segundo periodo ambos nos acercamos al área rival con más peligro. Tanto UP Langreo como Real Murcia lo intentaban con disparos lejanos y jugadas a balón parado, siendo nosotros los que estuvimos más certeros. No abrimos el marcador en el primer intento de Albiol, cuyo lanzamiento de falta envió a córner el meta local, pero sí en el segundo. En esta ocasión Adrián Torre no pudo hacer nada para evitar que el potente disparo lejano de Arturo significase el 0-1.

Con este resultado la experiencia murcianista ganó la batalla al ímpetu asturiano. Se resolvieron con solvencia los intentos locales para el empate y en el tiempo añadido se sentenció. Albiol inició el contragolpe, lo puso en las botas de Jairo y éste cedió a Carrillo para que el canterano hiciese el 0-2 definitivo.

UP Langreo: Adrián, Hevia (Pablo Álvarez, 75'), Blanco, Otero, Nuño, Mendi, Borja (Calvillo, 60'), Nacho Méndez, Ortiz (Rubo, 80'), Robi y Acebal.
Real Murcia: Crespo, Jaume, Prieto, Satrústegui, Pumar, Acciari, Armando, Albiol, Arturo (Víctor Ruiz, 80'), Rubén Sánchez (Jairo, 75') y Gerard Oliva (Carrillo, 67').
Goles: 0-1. Arturo (77'). 0-2. Carrillo (94').
Árbitro: Cid Camacho. Amonestó a los locales Hevia, Blanco, Otero, Borja, Méndez y Acebal. Por los grana a Albiol, Arturo, Armando, Rubén Sánchez y Jairo. Acta del partido
Incidencias: Estadio Nuevo Ganzábal, casi 900 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario