domingo, 5 de octubre de 2014

Acciari: «El equipo se merece un diez por el trabajo y el compromiso»

El Real Murcia regresó a casa con tres puntos más en su casillero y la felicidad fue evidente en los rostros de los futbolistas, que recorrieron de nuevo los más de 1.000 kilómetros entre Vigo y la capital del Segura con la sensación del trabajo bien hecho y plenamente satisfechos. Así lo reconoció José Luis Acciari, quien declaró que «el equipo se merece un diez por el trabajo, la solidaridad y la implicación» que está demostrando en este inicio de temporada. «Nos vamos muy contentos con esta victoria. Ojalá estos dos triunfos fuera de casa nos sirvan para para continuar en esta línea la próxima semana en casa ante nuestra afición», apuntó el centrocampista argentino nada más finalizar el compromiso ante el Coruxo.

Acciari señaló como clave del triunfo el «gran trabajo defensivo de todo el equipo». «Estamos trabajando muy bien esa parcela. Somos un equipo compacto, muy ordenado y solidarios en las ayudas. Arriba tenemos que empezar a jugar más profundo y abrir antes el marcador para que las cosas se nos pongan más de cara».


Otro de los protagonistas fue Iván Crespo, el portero que ayer actuó como titular en detrimento de Fernando. «Al final los dos trabajamos para jugar y el entrenador es el que decide. Primero comenzó jugando Fernando e hizo buenos partidos. El técnico me dio la alternativa el día del Logroñés y ha decidido que debo seguir jugando. Trataré de aprovechar esta oportunidad».


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario