domingo, 30 de noviembre de 2014

El Real Murcia pierde inextremis en Avilés, 1-0

Lo visto durante todo el encuentro en el Suárez Puerta de Avilés no hacía presagiar lo que finalmente ocurrió en el feudo asturiano. El Real Murcia fue superior durante prácticamente todo el encuentro, gozó de oportunidades de gol para adelantarse en el marcador pero fue el conjunto local el que sacó provecho a su mejor estado en la recta final y se hizo con los tres puntos. Con sumar el cuadro que dirige José Manuel Aira se hubiese colocado en lo más alto de la clasificación pero tras la derrota ocuparemos la tercera posición, empatados a puntos con el Real Oviedo y la UD Logroñés.

Con el dominio del balón por nuestra parte, Javi Flores se erigió en el jugador que lideró el aspecto ofensivo grana. Aunque antes de su aparición intervino Fernando enviando a saque de esquina un colocado disparo de Jandro. Tras este acercamiento local llegaron dos claras oportunidades para nuestros intereses y en ambas estuvo el mencionado Javi Flores. En la primera inició la jugada en la que el disparo de Carrillo, que recibió de Arturo, lo sacó la defensa cuando se dirigía a gol. Minutos después sería el meta Alejandro el que repelió el chut del cordobés.

A la salida de vestuarios vinieron los mejores momentos del Real Murcia. De nuevo era Javi Flores el más activo en las labores de ataque pero una vez más no tuvimos el premio de gol. El ‘11’ del Real Murcia pudo dar el 0-1 o hacerlo en un mismo minuto, en el 68. En la primera acción su pase no encontró rematador y posteriormente Alejandro evitó que su disparo llegara al fondo de la red.

En los compases finales el Real Avilés consiguió deshacerse del control murcianista y fruto de ello logró lo que nadie esperaba, batir a Fernando. Lo pudo hacer en el 88’ pero el cancerbero grana realizó una gran intervención a saque de falta de Dani López. En la siguiente acción Geni sí lo consiguió, finalizando una jugada de ataque del cuadro asturiano.

Real Avilés: Alejandro, León, Dani López, Borja, Chevi (Fassani, 76'), Pascual (Abraham, 71'), Jandro, Geni, Cristian (Cerrudo, 71'), Antonio Matas y Omar.
Real Murcia: Fernando, Álvaro, Jaume, Prieto, Pumar, Armando, Garmendia, Jairo (Víctor Ruiz, 86'), Arturo (Rubén Sánchez, 63'), Javi Flores y Carrillo (Gerard Oliva, 75').
Gol: 1-0. Geni (88').
Árbitro: Ortiz Arias. Amonestó al local Geni y a los visitantes Prieto, Jairo y Pumar. Incidencias: Suárez Puerta. Acta del partido


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario