domingo, 11 de enero de 2015

El Logroñés vuelve a derrotar al Real Murcia, 1-0

El Real Murcia no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a Las Gaunas. El cuadro dirigido por José Manuel Aira cayó ante un rival directo por las eliminatorias de ascenso, el cual ahora se pone por encima nuestra en la clasificación con dos puntos de ventaja. A pesar de la derrota nos mantenemos dentro de los cuatro primeros clasificados con un punto más que el quinto clasificado y próximo rival, el Racing Club de Ferrol.

El duelo ante el UD Logroñés fue intenso, igualado en todo momento y quizás lo más justo hubiese sido un punto para cada equipo. El cuadro local salió más enchufado y eso le permitió gozar de la primera oportunidad, con un remate de cabeza de Jacobo que Jose Martínez sacó en las inmediaciones de la línea de gol. Pero conforme pasaban los minutos el Real Murcia se quitó esa presión y comenzó a hacerse con el esférico, dando un paso adelante en todas las líneas. No se crearon ocasiones claras de gol pero las llegadas al área se producían por una y otra banda, aunque las mejores oportunidades llegaron a balón parado. La primera con un duro lanzamiento de Armando que repelió Miguel Martínez y la segunda con un flojo remate de Prieto que no acertó a conectar en buena posición.

A la salida de vestuarios el Real Murcia siguió comandando el partido y ahora sin pasar apuros en las inmediaciones de Iván Crespo, que regresaba a la titularidad. El balón estaba en nuestro poder y los intentos locales eran parados gracias a un buen trabajo defensivo de todo el equipo. Pero en una acción que no estuvimos acertados el UD Logroñés sacó tajada, los tres puntos. Miguel Santos, que acababa de salir, cedió a Menudo y la carrera de este, con recorte a un defensa dentro del área, terminó con un disparo fuerte y raso dentro de la portería.

Habíamos entrenado en la recta final del encuentro y lo que nadie esperaba por lo que veíamos en el verde había ocurrido. Con el marcador en contra el Real Murcia se volcó en busca de la igualada pero no pudo arañar un punto en Las Gaunas.

UD Logroñés: Miguel, Gago, Moisés, Herreros, Sergio Martínez, Jacobo, Rico, Titi (Santos, 71'), Menudo, Chevi (Abaroa, 80') y Camochu (Ubis, 83').
Real Murcia: I.Crespo, Albiol, Jose Martínez, Prieto, Pumar, Armando (Rubén Sánchez, 75'), Acciari (Saura, 85'), Jairo, Arturo (Garmendia, 62'), Javi Flores y Gerard Oliva.
Gol: 1-0. Menudo (72').
Árbitro: Azpilikueta Saldias. Amonestó a los locales Moisés, Herreros, Chevi y Camochu. Por los grana, a Armando y Jose Martínez. Acta del partido



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario