domingo, 25 de enero de 2015

Un gran Real Murcia vence y convence en Vigo, 0-2

El Real Murcia logró tres puntos más que valiosos en su visita al Municipal de Barreiro, de donde sale reforzado, además de por el triunfo, porque regresa a la segunda posición debido a la derrota del CD Guijuelo en su enfrentamiento ante la SD Compostela. En Vigo el equipo que dirige José Manuel Aira se alzó con la séptima victoria como visitante, dato que demuestra la gran temporada que está haciendo el cuadro grana en su pelea por el ascenso a la categoría de plata.

En un campo en el que no pudieron ganar equipos de la zona alta el Real Murcia dio muestras de ser un bloque solvente tanto en todos los aspectos del juego. Dominó las dos áreas de principio y a fin, algo que quedó de manifiesto en el resultado. Desde el arranque tuvimos claro que teníamos que irnos de Vigo con los tres puntos y se reflejó en el campo, donde se buscó el gol con insistencia por una y otra banda, con la buena asociación entre los hombres más adelantados. Jairo y Rubén Sánchez lo intentaban por izquierda y derecha respectivamente pero faltaba el último pase o el remate final.

Un defensa evitó que Gerard Oliva rematase ante el portero a centro de Rubén, al igual que la madera hizo lo propio con un disparo de Oliva a pase de Jairo. Éste también la tendría más tarde, pero su volea dentro del área la repelió Óscar Santiago. No pudo hacer lo mismo el cancerbero con el remate de Javi Flores, que inició y finalizó la jugada del 0-1. En tres cuartos de campo abrió a la izquierda para Jairo y remató en el área pequeña el centro medido del canario en el 40’ de partido.

En este primer tiempo, en los primeros compases, el RC Celta B también dispuso de oportunidades en un tramo en el que había alternancia de ‘golpes’ pero Acciari sacó en el área chica un disparo de Javi Rey que iba encaminado a la red aunque se había tirado bien Iván Crespo.

A la salida de vestuarios la dinámica cambió. El filial celeste dio un paso adelante pero sin traducirlo en ocasiones, simplemente nos quitó el balón y así cortó las acciones de ataque nuestras. Pero poco duró ese escenario ya que en apenas tres minutos el partido se nos quedó en bandeja. Primero con el tanto de Gerard Oliva, que recibió de Rubén Sánchez, se perfiló y la cruzó perfecta para hacer el 0-2 en el 64’ y después porque los locales se quedarían con uno menos por una dura entrada de Domínguez sobre Rubén Sánchez.

Hasta el final, con la renta de dos goles y superioridad numérica el Real Murcia movió el balón, se mostró seguro en defensa e incluso pudo aumentar la renta pero no estuvo acertado en los metros finales.

Celta B: Óscar, Kevin, Soto, Casas (Javi Que, min.73), Crespo, Borja Domínguez, Jordan, Javi Rey, Omar Santana, Luis Rioja (Pucheta, min.60) y Borja Iglesias (Thaylor, min.73).
Real Murcia: I.Crespo; José M., Jaume Sobregrau, D.Prieto, Víctor Ruiz (Arturo, min.82); Armando, Acciari; Rubén Sánchez (Pumar, min.67), Javi Flores, Jairo (Javi Saura, min.55) y Gerard Oliva.
Goles: Javi Flores, 0-1 (min.39); Gerard, 0-2 (min.64).
Árbitro: Ruiz Álvarez, del comité asturiano. Amonestó a los locales Omar y Javi Que. Expulsó a Borja Domínguez con roja directa (min.65). Por parte de los visitantes fue amonestado Jairo. Acta del partido
Incidencias: Municipal de Barreiro, ante 1.000 espectadores



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario