domingo, 15 de febrero de 2015

La quinta victoria consecutiva, en el último suspiro (2-1)

Una tarde más de emoción la que vivimos en Nueva Condomina en el choque ante el UP Langreo. El duelo se resolvió en la prolongación y lo hizo gracias a un tanto de Carlos Álvarez, que debutaba ante la afición del Real Murcia y lo celebró de la mejor manera posible. Son tres puntos que prolongan la extraordinaria dinámica de los pupilos de José Manuel Aira, que suman la quinta victoria consecutiva y siguen abriendo brecha con el quinto puesto, ocupado por el CD Guijuelo con diez puntos menos que nosotros.

El choque no empezó de la mejor manera, pues apenas había arrancado cuando tuvimos el primer susto. Un error en la entrega de Jaume a Iván Crespo no lo aprovechó Ortiz para hacer el 0-1. Por suerte, Iván estuvo rápido y tapó con los pies el intento del jugador visitante. Sí acertó poco después, en el 21’, su compañero Robert cuando se hizo con un balón dentro del área chica, controló y superó al cancerbero grana en la salida.

Sin dominio del balón, que era nuestro, el UP Langreo se había puesto por delante. Ahora había que remontar y concretar con acierto los acercamientos hasta la meta asturiana. Por suerte, conseguimos empatar antes del descanso por medio de Jairo. El tinerfeño se aprovechó del desconcierto para hacerse con un balón dentro del área y de disparo raso poner la igualada en Nueva Condomina.

La fortuna seguiría de nuestro lado previo paso por vestuarios ya que Jaume sacó en el área pequeña un centro que esperaba en boca de gol un oponente para hacer el 1-2, un tanteo que hubiese sido injusto por lo visto en el terreno de juego.

En el segundo periodo el Real Murcia acrecentó su poder y encerró al UP Langreo. Los intentos eran constantes por ambas bandas pero en la mayoría de ellos la precipitación evitaba claras ocasiones. Aun así dispusimos de ellas, como por ejemplo un disparo de Arturo que se marchó por encima del larguero, un disparo de Gerard Oliva que repelió la madera y otro de Rubén Sánchez que atajó con apuros Adrián.

Cuando todo parecía indicar que nos íbamos a marchar con tablas ocurrió lo que se nos había negado durante esos cuarenta y cinco minutos. Era el tiempo añadido y un saque de esquina botado por Miguel Albiol acabó en el segundo palo, donde estaba Carlos Álvarez para llevar la locura a Nueva Condomina.

Real Murcia: Iván Crespo, Albiol, Jaume, Prieto, Víctor Ruiz, Acciari, Armando (Saura, 55'), Arturo (Carlos Álvarez, 63'), Rubén Sánchez, Jairo (Isi, 77') y Gerard Oliva.
UP Langreo: Adrián, Hevia, Borja Granda, Borja Fernández, Blanco (Ramón, 24'), Guille Méndez, Fanjul, Mendi, Ortiz (Coto, 89'), Robert y Nacho Méndez.
Goles: 0-1. Robert (21'). 1-1. Jairo (35'). 2-1. Carlos Álvarez (92').
Árbitro: Navarros Collados. Amonestó a los grana Gerard Oliva, Saura y Albiol. Por los visitantes, a Dani Hevia, Borja y Guillermo. Acta del partido.
Incidencias: Nueva Condomina, 5.953 espectadores


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario