domingo, 12 de abril de 2015

Un buen Real Murcia cae en Mareo, 1-0

La falta de acierto en el remate hace que el Real Murcia se venga de vacío de Mareo, donde cayó derrotado frente al Sporting de Gijón B. El cuadro de José Manuel Aira realizó un buen partido, en el que hizo casi todo bien para llevarse el triunfo a excepción de lo más importante, el gol. A pesar de este resultado el conjunto grana seguirá en la segunda posición de la tabla, en una buena situación para cerrar su participación en las eliminatorias de ascenso a Segunda A.

El Real Murcia salió decidido a por los tres puntos y tuvo un inició notable. Buscó la portería local desde el pitido inicial y pronto llegaron las oportunidades para ponernos por delante. Carrillo pudo hacerlo de cabeza pero lo evitó el portero. También lo intentó Víctor Ruiz con un lanzamiento de falta en el cual el balón se marchó fuera por poco. La última de este periodo, y la más clara, la tuvo Carlos Álvarez a la salida de un saque de esquina. El remate del atacante rozó el larguero tras botar en el césped de las instalaciones de Mareo. En los últimos minutos se igualó el choque pero el filial apenas inquietó la meta defendida por Fernando.

Al salir de vestuarios el Real Murcia volvió a hacerse con el control, jugándose por momentos únicamente en el campo del rival. De nuevo Carrillo tuvo el 0-1 pero su testarazo se fue fuera rozando la madera. Las llegadas eran constantes, sobre todo por banda izquierda con Pumar, o por el centro con Javi Flores, pero unas y otras siempre nos faltaba el último pase, estar certeros para batir al meta Dennis. Nosotros no conseguimos abrir el marcador, algo que sí consiguió en su única oportunidad el Sporting B por medio de Pablo Fernández.

En los últimos minutos lo seguimos intentando pero la fortuna seguiría sin estar de nuestro lado. En el 92’ dispusimos de una excelente ocasión para sumar un punto pero el intento de Javi Flores lo despejó sobre la misma línea de gol el cancerbero del Sporting B.

Real Sporting B: Dennis; Borja Álvarez, Guitián, Alberto, Sergio Menéndez; Adama Touré, Tato; Guillermo Donoso (Viesca, min.78), Juan Mera, Jaime Santos (Chus Fernández, min.91); y Álex García (Pablo Fernández, min.62).
Real Murcia: Fernando; Jose, Jaume, Víctor Ruiz, Pumar; Acciari (Gerard, min.73); Carrillo (Arturo, min.63), Javi Flores, Armando, Jairo (Rubén Sánchez, min.79); y Carlos Álvarez
Gol: 1-0 Pablo Fernández, minuto 79
Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, Aitor (Comité Vasco). Amonestó por el Sporting B a Adama y por el Real Murcia a Jaume.Acta del partido
Incidencias: Segunda División B. 33ª Jornada de Liga. Campo Pepe Ortiz. Terreno de juego en buenas condiciones. Ejercieron como capitanes Alberto y Acciari. Algo más de 700 espectadores en Mareo con seguidores del conjunto pimentonero. Mañana soleada en Gijón. 17 grados de temperatura. El Murcia vistió el segundo uniforme, totalmente verde.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario