domingo, 31 de mayo de 2015

Aira: «Hay que dejar pasar el tiempo y analizar lo que ha pasado»

Rostro decepcionante y frustrado el que tenía Aira tras el partido que puso punto y final a la temporada. También pudo ser su último partido como entrenador del Real Murcia puesto que el próximo 30 de junio expira su contrato. Pero Aira, en su línea habitual, no quiso adelantar cuál es su decisión sobre su futuro. Dice que necesita meditar: «El futuro individual es lo menos importante ahora, yo siempre pienso en el colectivo y en el bien del club para el que trabajo. Intento hacerlo lo mejor posible para que se consigan los objetivos», reconoció al mismo tiempo que aseguraba que todavía era pronto para haber hablado con el presidente del club para abordar su continuidad. «Ahora mismo lo vemos todo con frustración y hay que dejar pasar el tiempo un poco y analizarlo todo para asimilarlo», explicó.

Por segundo año consecutivo, el técnico ponferradino se despide del 'playoff' a la primera de cambio. Al recibir el tanto del Hércules, a su cabeza llegaron los recuerdos que vivió la temporada pasada en El Ferrol en una historia que se repitió en unas circunstancias similares al haber entrenado a un equipo que terminó segundo y que fue eliminado por un cuarto con potencial y aspiraciones de ser primero. «Algo estaré haciendo mal para no pasar la primera eliminatoria. Hay que reflexionar, yo soy el primero que tiene que mejorar y hacer las cosas mejor si se me presenta una nueva oportunidad de jugar una fase de ascenso», afirmó, con tono de tristeza.

Vestuario hundido
El sentir del vestuario no podía ser más negativo al terminar el partido ante el Hércules. Aira admitió las caras tristes, las lágrimas y la desolación de unos jugadores a los que intentó animar diciéndoles que «si hay que salir derrotados de alguna manera y no conseguir el objetivo, tiene que ser como lo hemos hecho nosotros durante todo el año», refiriéndose al «comportamiento, el compromiso y la implicación» de todos sus hombres. Aira volvió a lamentar la falta de pegada de su equipo: «El camino ha sido el correcto, nos ha faltado el acierto. De haberlo tenido durante la temporada, hubiéramos conseguido otra posición de la clasificación final», dijo.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario