jueves, 16 de julio de 2015

Este viernes, presentación de las nuevas equipaciones

El conjunto grana vestirá por segunda temporada la marca deportiva danesa Hummel y lo hará con nuevos diseños. El lugar elegido para presentar la primera y segunda equipación, la ropa de portero y el atuendo de paseo será el parque acuático Terra Natura. Quien desee presenciar la puesta de largo de la ropa 2015/2016, deberá estar como hora límite a las 19:15 en las taquillas del parque.

Además Terra Natura quiere tener un detalle con nuestros abonados y por eso invitará a los primeros 300 que acudan hasta el parque, y quieran pasar el día en sus instalaciones. Deberán acudir con el abono de la temporada 2015/2016 o bien con el abono-peñista de la campaña 2014/2015.

Los abonados que deseen pasar el día en las magníficas instalaciones y refrescarse durante toda la jornada del viernes podrán llevarse a un acompañante, al que se le hará el 40% de descuento en su entrada.

Quien así lo decida podrá quedarse posteriormente a la presentación que ha organizado Hummel Spain y el Club, y que se celebrará en el recinto en el que se celebran las exhibiciones con leones marinos.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario