miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Real Murcia cae eliminado de la Copa del Rey, 0-1

El Real Murcia cayó por 0-1 en la primera eliminatoria de Copa del Rey disputada en Nueva Condomina ante el Cádiz CF. Hugo cuando se había cumplido la media hora de partido se aprovechó de una gran jugada de su compañero Lolo Plá, que parecía venia de fuera de juego. A partir de ese momento el conjunto amarillo estuvo bien plantado y perdió tanto tiempo como pudo para enfriar el partido.

Los grana fueron de menos a más. El partido fue en muchas fases igualado y con exiguas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad. Los de Aira imprimieron intensidad a los últimos minutos del primer acto y así iniciaron el segundo periodo, luchando por el empate que los devolviera a la competición del KO.

Sergi Guilló fue de los destacados. Estuvo bravo el exilicitano en el centro del campo y se atrevió con alguna bonita jugada individual en la que se metió hasta la ‘cocina’ de Pol, pero el balón se fue por alto. También Chavero quiso hoy mandar, lo intentó, buscó a sus compañeros y disparó desde lejos y a balón parado queriendo sorprender al meta rival.

El Cádiz de Claudio Barragán buscaba sorprender a la contra, pero tanto la defensa murcianista, como Fernando no permitieron sustos de ningún tipo.

Sergio García tuvo una lucha titánica con el exgrana Juanjo, pero centraba todo lo que le llegaba, buscando a sus compañeros en el área. Con la entrada de Carlos Álvarez e Isi, estos centros llevaron aún más peligro. Los jugadores estaban frescos e imprimieron ritmo en un partido en donde los protagonistas comenzaban a estar cansados. Una preciosa jugada del de Cieza con centro del vasco al corazón del área fue rematada por Azkorra al centro, donde espera paciente Pol. En una jugada posterior los futbolistas grana reclamaron penalti sobre el delantero asturiano.

Y cuando el partido moría, en los minutos de prolongación llegó la expulsión de Chavero, que lesionado se retiró a la banda de Tribuna Lateral y el colegiado lo hizo atravesar el terreno de juego para que se marchara por el túnel de vestuarios, ante la desesperación de la parroquia local porque el partido acababa. Una nueva presión murcianista concluyó en córner, que fue sacado hasta el segundo palo donde Gorka Azkorra remató a gol, pero el línier anuló la jugada por mano del delantero vasco.

El equipo mereció más porque fue de menos a más. No estará la proxima semana en Mensajero para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Real Murcia CF: Fernando; José Ruiz, Hostench, Ruso (Arturo, 78′), Guilló, Jaume, Fran Moreno (Carlos Álvarez, 51′), Chavero, Azkorra, Germán (Isi, 61′) y Sergio García.
Cádiz CF: Pol Balleste; Juanjo (Servando, 83′), Tomás, Aridane, Josete, Garrido, Hugo, Mantecón, Wilson, Lolo Plá (Quintana, 74′) y Álvaro García.
Gol: 0-1. Hugo, 34′.
Colegiado: Amonestó a los locales Jaume, Azkorra, Isi, Carlos Álvarez y expulsó con doble tarjeta amarilla a Chavero. Por los visitantes amonestó a Juanjo, Garrido, Mantecón y Lolo Plá. Acta del partido.
Incidencias: 4.161 espectadores en Nueva Condomina



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario