domingo, 25 de octubre de 2015

Carrillo deja al Real Murcia sin liderato (1-0)

El Real Murcia ya no es el líder del Grupo IV. El cuadro de Aira cayó (1-0) en su visita al filial del Sevilla y sufrió una derrota con morbo. El gol lo anotó el murciano y ex murcianista Carrillo (17'), que no celebró el tanto pero que fue quien ejecutó al entonces primer clasificado. Apenas generó peligro el Real Murcia, no hizo méritos para ganar y el filial fue más efectivo.

El choque quedó marcado por la pronta lesión de Azkorra, que a los tres minutos dejó su lugar en el campo para Fran Moreno. Hubo igualdad en esos primeros instantes hasta que Carrillo batía a Fernando. A partir de ahí el Sevilla Atlético se venía arriba y generaba más peligro conforme se acercaba el descanso. Tras el mismo dio un paso al frente el Real Murcia pero tampoco sin llegar al marco de José Antonio. Hubo poco juego en la segunda mitad y los jóvenes de Nervión supieron aguantar la renta para llevarse el triunfo, romper la racha grana y dejarle sin liderato.
 
Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Matos (Juanje 79'); Lasso, A. Romero, Cotán, Ivi (Barnils 89'; Carlos Fernández y Carrillo (Moi 64').
Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Ruso, Satrústegui (Sergio García 81'), Pumar; Germán (Isi 59'), Guilló, Chavero, Javi López; Carlos Álvarez y Azkorra (F. Moreno 3').
Gol. 1-0 (17') Carillo.
Árbitro: González González (tinerfeño). Amarillas a Ruso, Pumar, Germán, Lasso, Matos, Satrústegui, Javi López y Diego González. Acta del partido.


Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario