domingo, 27 de marzo de 2016

Cádiz y Sevilla Atlético pinchan

Siete jornadas. 21 puntos en juego. Una vida en esto del fútbol y miles de corazones latiendo al compás. Se aprieta la cabeza de la tabla clasificatoria. El empate del Real Murcia en casa frente al Mérida el pasado viernes y el triunfo sufrido del Ucam ayer en el Romero Cuerda han estrechado la tabla. Dos puntos separan a los equipos murcianos.

Sevilla Atlético cayó en Lepe por 2-0 y también sucumbió el Cádiz en la casa del Real Betis B, y eso que se puso por delante pronto y que tuvo un penalti a favor para encarrilar definitivamente el partido. Los grana aumentan su ventaja con respecto a los dos últimos rivales frente a los que perdió. 8 puntos ante los hispalenses y 6 frente al todopoderoso equipo amarillo.

Este Grupo IV es otra cosa. Imprevisible, emocionante, competitivo hasta el final en cada uno de los compromisos. Y precisamente por eso pensar más allá de Jumilla será un error. El domingo a partir de las 18:00 horas nos enfrentamos a uno de los equipos más en forma del último tramo de competición. Un equipo que como el nuestro, también se ha sobrepuesto a multitud de sobresaltos, un equipo plagado de futbolistas con orgullo que no quieren mirar abajo.

Esta tarde se enfrentarán a La Hoya para preparar el duelo ante el líder. Un líder que deberá defender su posición en la tabla, por eso nuestros amigos de Piensa en Grana nos dejan modificar su nombre durante toda esta semana, porque no debe haber nada más en la cabeza de un murcianista que no sea ‘Piensa en Jumilla’.

¡Vamos Equipo, vamos Afición!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario