sábado, 25 de febrero de 2017

Paco García: «La sensación que me deja este partido es agridulce»

A la conclusión del encuentro y con semblante serio ha comparecido Paco García en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina. Segundo empate consecutivo - tres jornadas sin perder - que deja a los murcianistas con hambre. Si la pasada semana el murciano aseguró que tenía la sensación de haber perdido dos puntos en Granada, en el día de hoy ha comentado que "la sensación que me deja el partido es agridulce" y ha explicado los motivos de tal afirmación.

La valoración general del encuentro disputado hoy por sus hombres ha tenido dos puntos de vista: "A nivel de actitud y de ganas por querer ganar el partido el equipo hemos estado a un 100%. Hemos ido a por el partido a pesar de ese gol inicial, hemos sido capaces de remontarlo, pero hoy no hemos estado acertados en ninguna de las dos áreas. Hemos concedido demasiadas facilidades en los dos goles del Recreativo de Huelva y hemos llegado a zona de área con poca efectividad".

Se lamentaba el entrenador de lo poco que halla su equipo en los encuentros que disputa: "Nosotros hacemos muchas cosas para ganar los partidos y no lo conseguimos, en cambio muchos equipos con planteamientos rácanos como hoy el Recreativo, perdiendo tiempo desde el inicio, logran puntuar. El fútbol es así, pero estoy seguro y convencido que de esta manera vamos a estar más cerca de ganar partidos que de perderlos".

Ha insistido el entrenador murciano de los problemas defensivos del equipo en la tarde de hoy: "A nivel defensivo, sobre todo en la gestión de las vigilancias en los últimos metros, no hemos estado efectivos y a partir de ahí ellos han generado situaciones de contraataque".

Uno de los cambios más protestados por la grada ha sido el del defensa de Lorquí, el entreandor ha aclarado que "Josema tenía el gemelo muy cargado, tenía dolor y ha pedido el cambio". Sobre los pitos del respetable ha dicho que "la afición es libre de opinar, yo lo único que les puedo decir es que tengo ganas de seguir trabjando y demostrando que estamos haciendo muchas cosas para que este equipo al final alcance el objetivo", para añadir a continuación que "espero que la afición siga con nosotros porque los jugadores se han desfondado, lo han dado todo y lo dan todo en el día a día".

Cuestionado por si tiene la sensación de que haya podido ser su último partido al frente del banquillo murcianista, el del Barrio del Carmen ha contestado que "esa pregunta no es para mí, esa pregunta es para el consejo directivo" y ha añadido que "no depende de mí, tengo ilusión, tengo ganas, creo que el equipo hace muchas cosas para ganar los partidos, no veo un equipo desordenado, no veo un equipo sin actitud, no veo un equipo que no quiera ganar el partido, por eso pienso que el trabajo está siendo bueno".

Los últimos goles del equipo en casa se han marcado a balón parado, circunstancia que Paco García considera "muy positiva, ya que estamos incidiendo mucho en la estrategía porque creemos que es una vía para cuando los equipos vienen aquí a encerrarse".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario