miércoles, 22 de marzo de 2017

Simón: «Tenemos que estar tranquilos, saber que aún no estamos en ‘playoff’»

El portero del Real Murcia atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la primera plantilla en Cobatillas. Simón reveló que el equipo necesitaba la victoria ante el Cartagena y que esta “da mucha confianza al equipo. Vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo y pensando en el próximo partido, que es lo importante”.

El guardameta murcianista recordó que, cuando peor estaban las cosas, el equipo “seguía pensando que teníamos posibilidades. Nosotros hasta final de temporada vamos a luchar por estar donde merecemos”.

Simón mencionó el partido ante el San Fernando como un encuentro en el que “estábamos adaptándonos al método del nuevo míster. En la segunda semana ya se vieron resultados y yo creo que debemos seguir trabajando”.

Simón, además, abogó por frenar la euforia consecuencia de la victoria en Cartagena recordando que “tenemos que estar tranquilos, saber que aún no estamos en ‘playoff’ y que tenemos que ganar los máximos partidos de aquí a final de temporada”.

“Tenemos que estar pendientes de lo nuestro, que es lo que importa. Centrarnos en nuestro partido porque si pensamos en lo que harán los demás cometeremos un error”, confesó Simón, quien paró un penalti en el último encuentro liguero del Real Murcia.

Su titularidad, asegura, es “un premio a tanto trabajo”. “Necesitaba jugar. Últimamente estoy teniendo muchos minutos y tengo que seguir trabajando porque el míster ha dicho que nadie tiene el puesto asegurado”, concluyó.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario