domingo, 19 de marzo de 2017

El Real Murcia asalta el Cartagonova, 1-3

El Real Murcia asaltó el Cartagonova con una victoria contundente (1-3) sobre un Cartagena que se desinfló en la segunda mitad. Los albinegros habían sido mejores, asediado al cuadro grana antes del descanso, pero el empate (1-1) parecía no hacer justicia a los méritos locales. Guardiola había adelantado a los de Mir a los pocos minutos y Pumar, con un autogol en una falta de entendimiento con Simón, hacía la igualada.

Ya en la segunda mitad Josema batía a Limones en una acción de estrategia y Curto, en un desajuste defensivo albinegro, sentenciaba. Tuvo antes Arturo la opción de firmar el 2-2, pero Simón le detuvo un remate a bocajarro. Y ya a 8 minutos del final un penalti (que suponía la expulsión de José Ruiz) pero de nuevo Simón se interponía entre el punta albinegro y el gol. Desencanto local, euforia grana, y el Real Murcia queda a sólo 3 puntos de tercer y cuarto clasificado. El Cartagena, a 5 del líder.

FC Cartagena: Limones; Óscar Ramírez, Moisés (Isi Ros 74'), M. Zabaco, Jesús Álvaro; Gonzalo, Rivero; Cristo, Fernando Llorente (Juanlu 58'), Artiles (Germán 66'); y Arturo.
Real Murcia: Simón; José Ruiz, Golobart, Josema, Pumar; D. Sánchez, Armando; Rayco (Borja 87'), Curto, D. Benito (Curto 52'); y Sergi Guardiola (Adri Cruz 72').
Goles: 0-1 (8') Sergi Guardiola, en el área pequeña. 1-1 (32') Pumar, en propia puerta. 1-2 (55') Josema remata en el área una jugada de estrategia. 1-3 (76') Curto, a bocajarro, bate a Limones.
Árbitro: Ortiz Arias, madrileño. Expulsó con doble amarilla a José Ruiz (42' y 83'). Amonestó a Armando (46'), Cristo (51'), Arturo (54') y Rubén Ramos (77'). Acta del partido
Estadio: Cartagonova. 12.367 espectadores



Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario