viernes, 24 de marzo de 2017

Vicente Mir: «El Córdoba B es un rival complicado con buen trato de balón y que tiene varios jugadores que ya han debutado en Segunda División»

Nuestro entrenador Vicente Mir ha atendido a los medios de comunicación antes del entrenamiento del primer equipo en Cobatillas. Mir afirma que sólo piensan en el partido del Córdoba B, donde buscarán los tres puntos para hacer buenos los de Cartagena.

El técnico afirma que de no ganar el domingo, volverían a estar en una situación complicada. En cuanto al rival, Vicente asegura que viene un equipo con buen trato de balón, con jugadores que ya han debutado en Segunda División.

Respecto al partido del fin de semana anterior, asegura que el equipo necesitaba una victoria como la de Cartagena, y que el equipo sale reforzado a nivel anímico y también la afición. Además, declara que “hubiese firmado perder contra el Cartagena y estar en el play off dentro de ocho jornadas.”

“El equipo ha cambiado mucho desde que llegamos, cada vez se asemeja más a lo que quiere el cuerpo técnico. Los jugadores se han dado cuenta de ello y están muy metidos en esto.” Declara el técnico grana.

Sobre el tema de la portería, Mir afirma que confía en los dos porteros. “Diego Rivas está trabajando muy bien y en cualquier momento le puedo dar la oportunidad.”

También habla de los aficionados, que están con el equipo y que les ha venido muy bien estos últimos partidos, pero el domingo hay que volver a ganar porque si no, se volvería a perder la ilusión. “Nos gustaría que el campo tuviese una buena entrada.”

Cuando le han preguntado por las bajas y cómo las va a solucionar, ha dicho que a día de hoy no tiene claro qué alternativa mostrará en el once inicial, aunque descarta el cambio de sistema desde el inicio.

Por último, sobre la delantera, el entrenador dice que es positiva la rivalidad que tenemos en la delantera, al igual que en todo el campo, aunque que pueden jugar Curto y Guardiola juntos.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario