domingo, 16 de abril de 2017

El Real Murcia empata en Jaén, 0-0

El Real Murcia consiguió sumar un nuevo punto tras empatar a cero en el Estadio de la Nueva Victoria frente al Real Jaén. El partido se desarrolló en zonas poco transcendentes para el juego y la escasez de ocasiones de gol fue la tónica general.

Tanto David Sánchez como Golobart volvieron al once de Vicente Mir tras cumplir sanción en la pasada jornada, además José Ruiz fue el elegido por el técnico valenciano para el lateral derecho. En la primera mitad el juego de ambos equipos fue trabado, no hubo un dominador claro y ambos conjuntos visitaron poco la portería rival.

La tónica del segundo tiempo fue la misma que en el primero, Vicente Mir introducía a Juanjo por Pumar en el descanso, pero las ocasiones seguían sin llegar. En el ecuador del segundo acto llegaron los mejores minutos del Real Jaén, donde consiguieron enlazar varias ocasiones de gol en las que Simón salvó al equipo grana. Finalmente, la igualdad del partido se vio reflejada en el marcador y el Real Murcia consiguió un punto que tras ver los resultados de sus rivales puede ser muy importante a final de temporada.

Real Jaén: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Mario Ramón, Álex Carmona, Óscar Quesada, Víctor Andrés (Álvaro Aguado, 67’), Fede, Rafa Mella, Santi Villa y Vitu (Trujillo, 77’).
Real Murcia: Simón, José Ruiz, Pumar (Juanjo 45’), Golobart, Josema, David Sánchez, Armando, Rayco (Roberto Alarcón 77’), Benito (Isi 45’), Víctor Curto, Guardiola.
Colegiado: Escriche Guzmán (C.Valenciano). En el Real Jaén, amarilla para Mario Ramón, 37’, Santi Villa, 67’, Fede, 81’. En el Murcia, amarillas para Pumar, 35´, Armando, 60’. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del grupo IV de la Segunda División B, entre el Real Jaén y el Real Murcia, en el estadio municipal de La Victoria.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario