jueves, 15 de junio de 2017

José Luis Acciari regresa al Elche para entrenar al Ilicitano

El primer día de Jorge Cordero al frente de la dirección deportiva del Elche CF ha sido especialmente intenso. Tras cerrar el acuerdo con Vicente Mir y Óscar Sánchez para que se hagan cargo de la dirección de la primera plantilla, el filial ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Y el encargado del segundo equipo es un viejo conocido de la afición franjiverde: José Luis Acciari. El ex jugador argentino se hará cargo de la dirección técnica del Elche Ilicitano, que milita en el Grupo VI de Tercera División, y regresa a la entidad cinco años después.

José Luis Acciari fue jugador del Elche CF durante cuatro temporadas, entre la 2008/09 y la 2011/12. Llegó de la mano de Jesús de Huerta y David Vidal, antes de que su destitución diera paso a la contratación de Claudio Barragán. Siempre se ganó un sitio en el equipo y el cariño de los aficionados. Su marcha fue algo traumática por su desavenencias con José Bordalás, que provocaron que saliese por la puerta de atrás con destino al Girona. Las tres últimas temporadas de su carrera deportiva las pasó en el Real Murcia, entre Segunda y Segunda División B. Tras colgar las botas pasó al Imperial, hasta que dimitió y rompió su contrato, antes de que terminase la temporada, una vez que se enteró del fichaje de Víctor Basadre para ser su sustituto.

Por otro lado, quien no continuará en el Elche CF será Luis Casas, que terminó la temporada como segundo entrenador de Vicente Parras y durante los últimos años había estado realizando las funciones de ojeador y analistas de los rivales de la primera plantilla. Ese puesto lo desempeñará ahora Vicente Parras, puesto que también compaginará con otras tareas en el cuerpo técnico de Vicente Mir.

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario