jueves, 21 de septiembre de 2017

Juanma: «Portar el brazalete de capitán ayer me dejó sin palabras»

Juanma Bravo compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Cobatillas. La primera pregunta fue dirigida a como se había encontrado tras debutar como capitán, “Para mi es siempre un orgullo vestir esta camiseta y que me dejaran portar el brazalete de capitán ayer me dejó sin palabras. El trabajo me está dando resultados”.

 El canterano grana también dio una valoración general del encuentro: “Más que los nervios fueron circunstancias del partido, hubo momentos en el que equipo rival llevó la batuta, pero respondimos bien, tuvimos buenos momentos y al final los resultados llegaron. El equipo mostró una actitud de diez.”.

 Debutó en el tramo final de la pasada temporada y en el presente curso ya es unos más, Juanma habló de como se había adaptado al primer equipo: “Esto es como todos los equipos, te adaptas, conoces a la gente y al final son como una familia más, da igual la edad”.

También habló de los nervios de la grada en algunos momentos del partido: “Es normal, en el fútbol lo que importan son los resultados, se ha trabajado bien y hemos tenido mala suerte en algunos partidos. Pero los resultados van a llegar”.

 Por último, Juanma acabó mandando un mensaje a todos los jugadores de la cantera: “Lo importante es la constancia y el trabajo, nunca pensaba en poder llegar aquí y poquito a poquito lo he conseguido.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario