domingo, 29 de octubre de 2017

Primera victoria de la era Salmerón, 2-0

El Real Murcia llegaba a Nueva Condomina tras dar una muy buena imagen frente al F.C. Barcelona en Copa del Rey. Los pimentoneros recibían al Granada B en un horario ideal para el práctica del fútbol, domingo a las cinco de la tarde.

La primera parte tuvo un aviso de la cantera nazarí, que tirarían un penalti realizado por Fede Vega y que nuestro guardameta Biel Ribas, realizaría una excelente parada para detener la segunda pena máxima en lo que va de temporada. A partir de ahí, los murcianistas cogieron las riendas del partido y en tan sólo nueve minutos harían dos goles. Los dos con el mismo nombre: Eladio Zorrilla. El jienense anotaría en el 15' y en el 24' para poner el 2-0 definitivo y sentenciar el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, el choque estaría muy condicionado por el marcador favorable a los granas que defendieron con seriedad el resultado para sumar tres puntos, con la vista puesta en ascender en la clasificación y con la próxima fecha en la cabeza: 1 de noviembre en Las Palmas, a por el filial de las islas para seguir escalando posiciones.

Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Álex Ortiz, David Sánchez (77' Juanra), Mateos, Armando, Molinero (57' Chamorro), Santi Jara y Elady (66¡' Llorente).
Granada B: Aarón, Adri Castellano, Pablo, Marín (73' Martínez), Falcón (46', Morillo) , Isi, José Antonio, Casi, Juancho, Pablo González y Grande (73', Buil).
Árbitro: el colegiado Carbonell Hernández amonestó a los locales Armando Ortiz y Fede Vega; y a los visitantes Juancho, Morillo e Isi. Acta del partido.
Goles: 1-0, 15', Elady; y 2-0, 24', Elady.
Incidencias: 6.081 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario