sábado, 25 de noviembre de 2017

El Real Murcia duerme en puestos de playoff, 1-0

El Real Murcia venció al CD Badajoz con un gol de Santi Jara para hacer que el equipo grana duerma en puestos de Play-Off. Los de José María Salmerón siguen creciendo a pasos agigantados y tras lograr una nueva victoria tras la ya conseguida en tierras extremeñas la pasada semana con otro gol de Santi Jara. Fede Vega entró en el lateral derecho por el lesionado Juanra y fue el único cambio respecto al partido frente al Extremadura.

El partido comenzó con dos equipos que querían la posesión de balón. El Real Murcia tuvo su primer acercamiento en las botas de Salva Chamorro que tras llevarse el balón ante el defensa no pudo definir bien el que podría haber sido el 1-0. Biel Ribas realizó dos grandes intervenciones a disparos lejanos. Fue al llegar a la primera media hora de juego cuando tras un centro lateral Santi Jara remataría en el segundo palo para adelantar a los granas y alargar su gran estado de forma. Tras el gol el equipo de José María Salmerón logró tener grandes momentos de dominio y conseguir irse al descanso con una gran sensación.

En la segunda mitad el técnico grana introdujo a David Sánchez para dar más aplome al equipo en medio campo y lo consiguió. El jugador sevillano aportó fluidez en el juego ofensivo y ayudó a Armando en el trabajo en el centro de campo. La defensa grana realizó un trabajo perfecto durante todo el partido sin dar ninguna opción a la defensa rival durante todo el encuentro. Pedro Martín pudo lograr a la contra el segundo tanto, pero la defensa rival paró al delantero malagueño a base de faltas. Pero el equipo resistió y consiguió una nueva victoria con la que el Real Murcia dormirá en tercera posición a dos puntos del líder.

Real Murcia Biel Ribas, Fede Vega, Pedro Orfila, Álex Ortiz, Forniés, Armando, Fran Carnicer (Pedro Martín, min. 63), Jordan Domínguez (Juanma Bravo, min. 79), Santi Jara, Fernando Llorente (David Sánchez, min. 50) y Salva Chamorro.
Badajoz Néstor, Chechu, Herrera, Manu Torres, Javi Muñoz, Rey, Flores (Álvaro Romero, min. 57), Sergio (José Ángel, min. 75), Juanma (Eloy Jiménez, min. 68), Álex Rubio y Ruano.
Goles 1-0, min. 29, Santi Jara.
Árbitro Víctor Rives Leal (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Fran Carnicer, Herrera, Santi Jara, Álvaro Romero, Fede Vega y Pedro Martín. Acta del partido.
Incidencias 5.084 espectadores en la Nueva Condomina.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario