miércoles, 29 de noviembre de 2017

FC Barcelona 5-0 Real Murcia

El Real Murcia cayó derrotado por 5-0 en el Camp Nou ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico grana realizó rotaciones respecto al partido de liga de la pasada semana frente al Badajoz y entre ellos estuvo el debut del Juvenil Adrián Melgar y el jugador del Real Murcia Imperial Renato. El equipo de José María Salmerón llegaba a la cita con la desventaja de un 0-3 en el partido de ida en Nueva Condomina.

El Real Murcia salió al césped del coliseo blaugrana con mucho orden y sin conceder gran cantidad de ocasiones al FC Barcelona en el primer tramo de encuentro. Como ocurrió en el partido de ida el desborde de Gerard Deulofeu era la gran amenaza del equipo local. Sería tras un rechace dentro del área del central grana Orfila cuando Paco Alcácer aprovecharía para anotar el 1-0 en el marcador del Camp Nou. A pesar de ese gol el Real Murcia firmaría un primer tiempo muy serio, en el que además logró pisar área rival en el tramo final.

Sería en el primer tramo del segundo tiempo cuando el FC Barcelona iba a conseguir aumentar su ventaja. Primero a través de Pique tras una internada del central catalán en el área. Y después Aleix Vidal de cabeza iba a superar a Alejandro Santomé para poner el 3-0 en el electrónico. En los minutos 73 y 78 el Barça iba a lograr el 5-0 definitivo con los goles de Denis Suárez y Arnáiz respectivamente.

FC Barcelona: Cillessen, Digne, Nelson Semedo (Arnáiz 62’), Vermaelen, Piqué (Costas 56’), Aleix Vidal, Denis Suárez, Deulofeu, Aleñá, Oriol Busquets (Sergi Roberto 61’), Alcácer.
Real Murcia:  Alejandro Santomé, Mateos (Armando 63’), Pedro Orfila, Adrián Melgar, Fede Vega, Nadjib, Juanma Bravo, Abel Molinero, David Sánchez (Santi Jara 68’), Llorente, Renato Da Silva (Pedro Martín 60’).

Goles: 1-0, 15': Alcácer, 2-0, 55': Piqué, 3-0, 59': Aleix Vidal, 4-0, 73': Denis Suárez, 5-0, 78': Arnáiz

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Auxiliado por Hernández Ramos y Cerdán Aguilar. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario