domingo, 25 de febrero de 2018

Descalabro en Nueva Condomina del Real Murcia, 0-2

El Real Murcia ha caído en casa y suma dos semanas consecutivas sin ganar, un triunfo en los últimos cinco partidos, al perder en Nueva Condomina ante el filial del Córdoba (0-2). El conjunto grana dominó en la mayoría del encuentro, pero la falta de pegada fue lo que condenó a los de Salmerón. Los locales contaron con ocasiones claras para perforar la portería andaluza aunque fue el Córdoba B quien obtuvo el máximo premio en sus oportunidades al anotar en un libre directo a las puertas del descanso y con otro tanto de Sillero en el último minuto.

El Real Murcia fue el que controló el ritmo del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero lo hizo de forma lenta y sin velocidad para intentar sorprender a un Córdoba B bien posicionado. La primera oportunidad clara para los granas llegó después de una buena triangulación que acabó con un lanzamiento de Fran Carnicer desde el vértice del área pequeña que sacó el portero Alberto. El filial andaluz intentó responder con alguna tímida contra que no inquietó a Santomé, mientras que el Murcia tuvo otra gran ocasión en un mano a mano de Chrisantus que envió al larguero cuando tenía todo de cara para superar al meta. Los de Salmerón fallaron y lo acabaron pagando caro cuando en la jugada siguiente, en una falta peligrosa desde la frontal, Waldo ejecutó un trallazo que se introdujo en la portería por el palo de Santomé antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Murcia lo siguió intentando con más fuerza. El conjunto grana apretó y subió el ritmo pero fue incapaz de sorprender a la defensa del filial andaluz, cada vez más segura tras repeler los golpes de los granas. Chrisantus volvió a contar con un mano a mano ante Alberto, pero cuando todavía tenía metros por delante, realizó un disparo a las manos del portero. La entrada de Santi Jara permitió al Murcia crear algo más de peligro con centros y disparos lejanos, aunque el filial del Córdoba supo controlar esas situaciones y pudo sentenciar con otro excelente lanzamiento de Jordi que estuvo a punto de acabar en el fondo de la red. En el último minuto Sillero sentenció el marcador para el Córdoba B (0-2).

Real Murcia: Santomé, Orfila, David Mateos (Pedro Martín, 76), Charlie Dean, Forniés, Armando, Juanma (Santi Jara, 55), Fran Carnicer (Jordan, 67), Elady, Carlos Martínez y Chrisantus.
Córdoba B: Alberto, Oravi, Esteve, Copete, Mena, Jordi, Ghan (Soler, 64), Waldo (Andrés, 80), Moreno, Jankovic (Sillero, 69) y Quiles.
Gol: 0-1. Min. 43: Waldo. 0-2. Min. 90+: Sillero.
Árbitro: Cambronero González. Tarjetas amarillas: Orfila, Charlie Dean, Elady y Chrisantus, por el Real Murcia; y Oravi y Ghan, por el Córdoba B. Acta del partido.
Estadio: Nueva Condomina. 5.915 espectadores.



Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario