domingo, 20 de agosto de 2017

El Écija sorprende al Real Murcia, 0-1

El primer partido oficial de la temporada llegaba a Nueva Condomina con un Écija Balompié que mantenía el bloque de futbolistas de la temporada pasada.

La primera parte tuvo a la igualdad como tónica dominante. El conjunto grana intentaba el ataque por mediación de las bandas y el balón parado. Santi Jara estuvo a punto de anotar de falta directa con un disparo directo que pasó rozando el palo derecho de la portería de García. El Écija Balompié estaba situado con un 3-5-2 con sus bandas Moyita y Reina con verticalidad y habilidad en el desborde. A punto de terminar la primera mitad, Canillas dribló a Ribas y disparó a puerta vacía, cuando apareció David Forniés para interceptar la pelota que parecía un gol cantado.

En la segunda mitad, el conjunto pimentonero saltó al verde para dominar la pelota y Sanlúcar introdujo a Elady y Chamorro por Molinero y Llorente. El equipo andaluz hacía todo lo posible por perder tiempo hasta que el árbitro amonestó al guardameta García por la reincidente acción. En el 65’ Carmona remataba un rechace suelto en el área pimentonera para anotar el primer tanto del encuentro. Desde el gol encajado, los murcianos tuvieron el dominio del balón y el partido concurría en campo del Écija. Pese a la ofensiva local, no se consiguió el empate en el primer partido de liga, aunque parece ser más un problema de adaptación del nuevo bloque de jugadores, que otra cosa.

Real Murcia Biel Ribas, Fede Vega, Pedro Orfila, Álex Ortiz, Forniés, Armando, Fran Carnicer (David Sánchez, min. 74), Fernando Llorente (Elady, min. 62), Santi Jara, Abel Molinero (Salva Chamorro, min. 62) y Víctor Curto.
Écija Balompié Fermín García, Carmona, Crespo, Núñez, Juan Delgado (Bugatto, min. 78), Marrufo, Jonathan, Manu Reina (Domínguez, min. 84), Canillas (Ezequiel, min. 63), Castro y Moyita.
Árbitros Luis Collados López (Comité Castellano-Manchego). Auxiliado por Carlos Grande y Miguel Ángel Toledo. Mostró tarjetas amarillas a Marrufo, Fermín García, Álex Ortiz, Forniés, Manu Reina, Juan Delgad. Acta del partido.
Incidencias Estadio Nueva Condomina, 4.500 espectadores en la grada. Terreno de juego en malas condiciones.
Gol: 65’, Carmona, 0-1.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario