sábado, 16 de septiembre de 2017

El inicio marcó el partido, 1-2

El Real Murcia cayó derrotado por 1-2 ante el UCAM Murcia en un encuentro en el que los de Manolo Sanlúcar jugaron con uno menos desde el primer cuarto de hora de juego. El míster grana introdujo en el once titular a Elady en el extremo izquierdo, mientras que el entrenador visitante realizaba bastantes cambios respecto a encuentros anteriores.

El partido comenzó con un ritmo endiablado, y en los primeros diez minutos de juego Elady tuvo la primera gran ocasión en sus botas tras ganar por velocidad a la defensa del UCAM. Pero fue el conjunto universitario el que golpeó primero a través de Quiles, que definió al palo largo anotando el 0-1. De manera prácticamente seguida a ese gol llegaría la expulsión de Santi Jara, tras golpear con la bota en la cara de Gongora. Esos dos echos haría que se desequilibrara el choque desde el primer cuarto de hora de partido. Los siguientes minutos fueron del equipo visitante, que con uno más logró alternar grandes tramos de posesión, pero sin llegar a hacer daño a la portería de Biel Rivas. Los últimos minutos del primer tiempo fueron del Real Murcia, los de Sanlucar lograron encerrar en su campo a lo universitarios. Álex Ortiz anotaria el que hubiese sido el 1-1, pero el central grana estaba adelantado y el tanto fue anulado.

En el comienzo de la segunda mitad continuó el dominio del Real Murcia, Elady se mostró como uno de los jugadores más activos del encuentro. Fue de nuevo cuando el Murcia estaba dominando, cuando el UCAM logró a la contra el 0-2 con un gran gol de Quiles que firmaba su doblete. Los visitantes tuvieron el 0-3 en las botas de Isi, pero el atacante murciano no logró conectar con el balón. Los minutos restantes hasta el minuto noventa fueron de ritmo lento y continuas interrupciones. Elady logró en el 91' recortar distancias cuando aún restaban tres minutos para el final del partido. Pero el juego volvió a trabarse y no se pudo volver a hacer daño a la defensa del UCAM.

Real Murcia: Biel Rivas, Juanra, Orfila, Fornies (Xiscu, 64'), Álex Ortiz, Armando (c), David Sánchez, Elady, Santi Jara, Curto (Chamorro, 78') y Pedro Martín (Carnicer, 71').
UCAM Murcia: Germán, Góngora (c), Moreno, Fran Pérez, Dani Pérez, Vivi, Jony, Isi (Arturo, 83'), García (Marc, 63'), Chevi, Quiles (Eneko, 78').
Goles: 0-1 Quiles, 8'; 0-2 Quiles, 64'; 1-2 Elady, 91'.
Árbitro: Ricardo Escudero Marín, Comité Castellano-manchego. Mostro cartulina amarilla a los locales: David Sánchez, Xiscu y Armando. Por los visitantes Fran Pérez. Expulsó con tarjeta roja a Santi Jara en el 14' y Biel Ribas doble amarilla tras el partido. Acta.
Incidencias: 11.364 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario