miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Real Murcia avanza en Copa al compás de Víctor Curto, 4-1

El Real Murcia ya está en la tercera ronda de Copa del Rey después de volver a firmar una nueva goleada, en este caso al Racing de Ferrol por 4-1 en Nueva Condomina. El equipo de Manolo Sanlúcar, que venía de ganar al Cacereño en la fase anterior por 3-1 y a El Ejido en Liga por 4-1, encadena otra goleada que muestra el potencial ofensivo del conjunto grana.

El ritmo del choque, en general, ha sido lento y cómodo para el Real Murcia. El Racing de Ferrol, en noventa minutos, solo disparó entre los tres palos en dos ocasiones.

Los granas se marcharon al descanso venciendo por 1-0 después de que Álex Ortiz, tras un saque de esquina, marcase en boca de gol. Ya tras el descanso, Elady, tras una rápida transición murcianista, batió con un potente disparo a Franco.

No obstante, el centrocampista Gonzalo, cuando el Racing de Ferrol estaba totalmente desconectado de la eliminatoria, disparó desde unos cincuenta metros sorprendiendo a Santomé. Gonzalo firmó un tanto de bellísima factura.

Pero Víctor Curto, que saltó al césped en la segunda mitad, no quiso darle emoción a la eliminatoria. En el minuto 79, recibió al espacio de Chamorro y con una soberbia tranquilidad batió a Franco con una gran vaselina. Para rematar la faena, en el 87', controló dentro del área y la picó por encima del meta visitante en un palmo de terreno. El catalán salió del campo, tras el pitido final, ovacionado por la afición murcianista.

De este modo, el Real Murcia se planta ya en tercera ronda de Copa del Rey con Víctor Curto como pichichi del campeonato con cinco goles.

Real Murcia Santomé, Fede Vega (Juanra, min. 16), Álex Ortiz, David Mateos (David Sánchez, min. 47) Xiscu, Juanma, Fran Carnicer (Víctor Curto, min. 66), Fernando Llorente, Elady, Jordan Domínguez y Salva Chamorro.
Racing de Ferrol Franco, Aldalur, Freire (Fran Sota, min. 84), Mikel, Jacobo Trigo, Gonzalo, Alain (Armental, min. 73), Beitia, Abelenda, Pablo Rey (Aarón, min. 57) y Mieira.
Goles: 1-0, min. 35, Álex Ortiz. 2-0, min. 54, Elady. 2-1, min. 70, Gonzalo. 3-1, min. 78, Curto. 3-1, min. 87, Curto.
Árbitros: Sergio Escriche Guzmán (Colegio Valenciano). Acta del partido.
Incidencias: Partido de la segunda ronda de la Copa del Rey. Terreno de juego en buenas condiciones. 4.325 espectadores.


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario