domingo, 10 de septiembre de 2017

El Real Murcia empata en Melilla, 0-0

El Real Murcia cosechó un punto en el Estadio Álvarez Claro de Melilla tras empatar a cero en un partido cerrado con pocas ocasiones. Manolo Sanlucar apostó de inicio con Xiscu en la banda izquierda y Juanra en el lateral derecho sustituyendo al lesionado Fede Vega.

La primera mitad comenzó con un Real Murcia que imprimió un gran ritmo al encuentro, logrando llegar con facilidad al area rival en el primer cuarto de hora de encuentro. Pero ese ritmo fue bajando conforme transcurrió el primer acto. Víctor Curto tuvo, en un tiro cruzado, la mejor ocasión de la primera mitad. Pero en general durante todo el encuentro se vería poco a los dos porteros.

La segunda mitad fue más cerrada aún, ambos equipos dominaban al contrario defensivamente hablando. Ruben Martínez tuvo en los locales una buena ocasión para abrir el marcador. Salva Chamorro entró en los granas para intentar imprimir un extra al equipo en ataque. Pero el marcador no se movería, logrando los granas un nuevo punto en una siempre complicada salida.

UD Melilla: Dani Barrio; Pepe Romero, Jilmar, Richi, Odei, Nando, Zelu (Lolo 45'), Juanma Espinosa, Yacine, Pedro Vázquez (Borja López 86') y Nacho Aznar (Rubén Martínez 69').
Real Murcia: Biel Ribas; Juanra, Álex Ortiz, Orfila, Alex Ortiz, Forniés; Santi Jara (Elady 86'), David Sánchez, Armando (Carnicer 75'), Xiscu; Pedro Martín (Chamorro 62') y Curto.
Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Yacine, Richi y Juanma Espinosa y a los visitantes Santi Jara, Orfila y Xiscu. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario