domingo, 3 de septiembre de 2017

Remontada y goleada grana, 4-1

El Real Murcia logró la primera victoria de la temporada frente al Ejido 2012 por 4-1 en Nueva Condomina. Los goles de Víctor Curto, Pedro Martín, Xiscu y Orfila, valieron para remontar el gol inicial de Velasco de falta.

La primera parte tuvo un ritmo frenetico, del que el Real Murcia se aprovechó para hacer mucho daño a un Ejido 2012 que pudo adelantarse con un gol de falta de Velasco en una jugada aislada. El portero rival se convirtió en el mejor jugador de los celestes, ya que evitó que la ventaja grana al descanso fuese aun mayor. Ese gol inicial de los visitantes fue contratrestado en la primera mitad con un golazo de Víctor Curto, cuarto esta semana, y otro de Pedro Martín, no de menos factura. El delantero murcianista se convirtió en el más destacado de los de Sanlucar, ya que ganó casi todos los duelos directos a la defensa rival.

Con ese 2-1 comenzó una segunda parte que tendría un ritmo menor a la primera. El Real Murcia fue poco a poco cocinando el partifo para lograr sentemciarlo en los último quince minutos de juego. Xiscu aportó desde el banquillo desequilibrio y un gran gol. Orfila cazó un balón en area pequeña para lograr redondear el marcador y la remontada grana.

Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Pedro Orfila, Álex Ortiz, David Forniés, Armando, David Sánchez, Molinero (Xiscu, min. 48), Santi Jara, Víctor Curto (Fran Carnicer, min. 63) y Pedro Martín (Salva Chamorro, min. 76).
CD El Ejido 2012: Gianfranco Gazzaniga, Emilio Cubo (Alfonso, min. 24), Arregui, David Fernández, Javi Hernández, Gabri Cortés, Rodri, Echu, Velasco, Carralero (Kevin, min. 68) y Hakim (Pedro, min. 68).
Goles: 0-1, min. 12, Velasco. 1-1, min. 22, Víctor Curto. 2-1, min. 29, Pedro Martín. 3-1, min. 83, Xiscu. 4-1, min. 89, Pedro Orfila.
Árbitro: Daniel Yuste Querol (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Fede Vega, Gabri Cortés, Pedro Martín y Forniés. Acta del partido.
Incidencias: 6.692 espectadores en la Nueva Condomina. Cerca de 100 llegados desde El Ejido


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario