miércoles, 6 de julio de 2011

Molinero: «El Real Murcia es un paso adelante en mi carrera»

Feliz, con la idea de “asentarme en un club tan importante como el Real Murcia”. Así se ha presentado en la Sala de Prensa de Nueva Condomina el primer fichaje de la temporada para el conjunto grana, Francisco Molinero. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el zaguero estuvo acompañado por Víctor Alonso, gerente del Real Murcia CF SAD, y por José Luis Molina, coordinador general deportivo de la entidad. Ambos mandatarios granas agradecieron al futbolista “su apuesta por el proyecto” en detrimento de otras ofertas, superiores incluso en el tema económico.

El nombre de la institución lo dice todo para Molinero, que no tuvo duda a la hora de elegir. “Cuando el Real Murcia se pone en contacto conmigo, no hay dudas. La incorporación ha sido fácil y rápida por el interés mostrado por ambas partes”. El toledano está seguro de acertar con la elección, a la que le ‘ayudaron’ los consejos de dos ex de la casa, Juan Ochoa y Paco Gallardo.

A pesar de haber militado varias temporadas en Primera División, considera que “el Real Murcia es un paso adelante en mi carrera. Es un grande en el fútbol nacional y me dará la estabilidad que deseaba”. En lo que se refiere a su aportación, proporcionará “mucha ilusión y trabajo. Tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros y al cuerpo técnico”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario