viernes, 1 de julio de 2016

Abónate al UCAM Murcia 2016/17

¿Seguimos soñando? El UCAM Murcia CB disputa por primera vez competición europea. El conjunto universitario estará presente en la Eurocup más competitiva de la historia y luchará por superar los éxitos cosechados la pasada temporada en la Liga Endesa. Para lograrlo necesita del apoyo de todos. Desde 190 euros se puede conseguir el abono para ver al UCAM Murcia disputar las dos competiciones.

Hay que tener en cuenta, que todos los abonados que pagaron la entrada del Playoff frente al Real Madrid, les será descontada la cantidad de 20 euros del abono de esta campaña. José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB ha señalado que "la campaña es una consecuencia de los apoyos de la UCAM, del Ayuntamiento de Murcia y de la Comunidad Autónoma. También, si estamos aquí, es por el apoyo incondicional de los aficionados, que cada año superan las expectativas que nos marcamos".

Por su parte, Alejandro Gómez, director General del club, ha asegurado que "el club y su Presidente está muy ilusionado por jugar por primera vez una competición europea. Queremos llevar el nombre del UCAM Murcia por toda Europa. ". Pablo Rosique, director del SAD de la UCAM, ha explicado que "a nivel institucional, es un orgullo poder jugar dos competiciones. La ilusión es tremenda y estamos deseando que empiece. Se ha hecho una campaña para que todo el mundo disfrute de esto".

Algunas especificaciones

¿Qué incluye el abono?
El Abono incluye los partidos de las fases regulares tanto de la Liga Endesa como de la Eurocup. Del mismo modo, también incluirá la primera serie de los Playoffs ACB en el caso de que el conjunto murciano se clasifique. El club se reserva el derecho a establecer dos partidos como ‘Día del Club’.

¿Si pagué los 20 euros como abonado para el partido de Playoff contra el Real Madrid, ¿hasta cuándo puedo descontarlos de mi nuevo abono?
Si eres uno de los abonados durante la temporada 15-16 que pagó el depósito de 20 euros para ver el segundo partido de la serie de Cuartos de Final contra el Real Madrid Baloncesto, tienes hasta el 15 de julio para sacar tu abono y que, ese dinero, sea descontado.

Del mismo modo, hasta el 15 de julio se reservará las localidades del abonado. Pasada esta fecha, el club podrá disponer de esos asientos y, el aficionado, perderá el depósito de 20 euros del partido contra el Real Madrid Baloncesto.

Precios reducidos

Abono Joven y Abono Especial
Para poder disfrutar del Abono Joven, el aficionado debe haber nacido entre los años 1991 y 2000, ambos inclusive. El Abono Especial estará dirigido a aquellas personas que hayan nacido antes de 1952.

Estudiantes y Trabajadores UCAM
Los trabajadores UCAM podrán sacar su abono por 100 euros hasta el 15 de julio. A partir del 16, el abono pasará a costar 120 euros. Para los estudiantes, el precio será de 70 euros hasta el 15 de julio, y de 90 a partir del 16. Para estudiantes de otras universidades, el precio será primero de 90 euros y de 100 a partir del 16 de julio.

Abonados del UCAM Murcia C.F.
Los abonados del equipo de fútbol de la UCAM podrán sacar su abono para el baloncesto por 120 euros hasta el 15 de julio, precio que subirá a 140 euros el 16 del mismo mes.

Abono Familiar
En las familias de 3 miembros o más, el cabeza de familia pagará el total del abono. Por cada otro miembro, el precio tendrá un descuento del 15%. Será obligatoria la presentación del Libro de Familia a la hora de sacar los abonos.

A veces los sueños se cumplen ¿Seguimos soñando?


Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario