miércoles, 23 de mayo de 2012

El Real Murcia no puede con un eficaz Huesca, 0-1

La dinámica del equipo en Nueva Condomina no cambia. Las alegrías se resisten y de nuevo el cuadro grana no pudo dedicar una victoria a los que acudieron al estadio. Tras ganar al CE Sabadell y empatar ante el CD Guadalajara y Gimnàstic, se volvió a caer en casa frente a la SD Huesca, un equipo que al igual que nosotros acudió a este encuentro con la salvación amarrada.

Sin obligaciones ni presión, los dos equipos tuvieron más preocupaciones por elaborar que por destruir, siendo el dueño del balón el equipo visitante. Eso sí, apenas oportunidades de gol, pero la que tuvieron la aprovecharon al máximo. Larga jugada de ataque que terminó en las botas del ex grana Núñez, cuyo disparo acabó en la red después de tocar en Iturra.

A pesar de no presenciar más acciones ofensivas en el primer periodo, sí se produjo en este tiempo la jugada que lo cambió todo. El visitante David Vázquez fue expulsado por una dura entrada sobre Iturra en el 34’. A partir de ese momento, control absoluto del Real Murcia.

A la salida de vestuarios Cristian García sustituyó a Isaac, pasando a disponer de dos delanteros. Como ocurriese el pasado domingo frente al Gimnàstic, el argentino reanimó a sus compañeros, les dio vida. Se juntó en varias jugadas con Sutil y el peligro por la banda izquierda fue claro. El primero en intentarlo fue el jiennense, que estrelló su disparo en el larguero. Mismo destino tuvo el intento desde la frontal de Richi. La madera dejó de ser protagonista y el testimonio lo cogió Luis García. El cancerbero realizó tres grandes intervenciones: una mano espectacular a Cristian García desviando el potente disparo del ariete; repeliendo un remate de Borja; y de nuevo ante Cristian García atajando un cabezazo del argentino.

Real Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Oriol, Óscar Sánchez, Iturra, Pablo (Richi, 58'), Isaac (Cristian García, 46'), Sutil, Cerrajería (Pedro, 66') y Borja.
S.D. Huesca: Luis García, Sastre, Corona (Rivas, 46'), Helguera, Camacho, David Vázquez, Carlos Lázaro, Núñez, Omar, Mario Rosas (Molina, 54') y Roberto (Jokin, 60').
Goles: 0-1. Antonio Núñez (14').
Árbitro: Alfonso Melero López. Amonestó a los locales Oriol, Iturra y Borja, además de al visitante Luis García. Expulsó con roja directa a David Vázquez. Acta del partido.
Incidencias: Nueva Condomina, 4.149 espectadores

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario