martes, 10 de julio de 2012

Cristian García: «Queremos pelear por cosas importantes»

El delantero argentino Cristian García, llamado a ser una de las grandes referencias del Real Murcia en la temporada 2012/2013, ha dicho hoy que "se han marcado bien las líneas" de lo que quiere el equipo y ha añadido que "hay que pelear por cosas importantes y estar arriba".

Cristian García ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado esta mañana en Cobatillas, el primero de los dos que tendrán lugar hoy y que el nuevo técnico grana, Gustavo Siviero, dirige sin que el club haya fichado todavía a ningún futbolista para su primera plantilla, cuyos integrantes se han sometido a los habituales análisis de sangre.

García ha comentado que "no conocía al míster, pues nunca había tratado con él" y ha añadido que "las sensaciones son buenísimas en el equipo", pues todos están muy contentos y "con ganas de trabajar".

Preguntado por el objetivo de la siguiente campaña, el de San Rafael ha dicho que hay unos objetivos claros, pero que "no hay prisas" por lo que se deben centrar en el trabajo del día a día.

En ese sentido ha matizado que "ahora es primordial la preparación física y todavía es un poco pronto para hablar de si se ascenderá o no, pues además faltan jugadores por llegar y nos iremos armando cada vez mejor, aunque ya digo que queremos pelear por cosas importantes".

El atacante argentino afrontará su segunda campaña en el Murcia y hoy ha dejado claro que su idea siempre fue seguir en el equipo, por lo que cuando le llamaron se puso "muy contento y con ganas de regresar al trabajo".

Con respecto a si le gustaría tener a su lado a otro delantero o jugar solo en ataque, ha declarado que "a mí me gusta más jugar con un compañero al lado y si fuera así, mucho mejor, pero ahora ni me veo como titular ni como suplente".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario