domingo, 23 de septiembre de 2012

El Real Murcia pierde en Soria, 1-0

Un partido que estaba bajo control se marchó de las manos del Real Murcia. El cuadro que dirige Gustavo Siviero cayó derrotado en Los Pajaritos ante el CD Numancia, que supo sacar provecho de la ventaja obtenida al reanudarse la segunda mitad con un espectacular tanto de Sunny. No vimos al equipo de otros partidos, con esa chispa y dinamismo en el movimiento de balón, pero aun así manejó el choque durante gran parte del mismo.

El dominio del Real Murcia fue más evidente en el primer periodo, aunque sin constantes llegadas al área local. Eso sí, las dos que tuvo bastantes claras. Sobre todo la de Jorge García, cuyo remate tras un saque de esquina lo sacó bajo palos un defensa local. Después fue Cristian García el que lo intentó, pero su toque de cabeza a centro de Sutil se marchó fuera por poco.

A vestuarios con la igualada pero con buenas sensaciones. Nos fiábamos de los segundos tiempos de otros encuentros pero no fue igual. Pronto comenzamos a nadar a contracorriente, pues Sunny lanzó un misil desde lejos y el esférico se coló por la escuadra de la meta defendida por Javi Jiménez. La desventaja pasó factura, teniendo el CD Numancia sus mejores minutos y posibilidades de aumentar la renta. Javi Jiménez nos mantuvo con vida con varias intervenciones de gran mérito. A todo ello había que sumar la expulsión, en apenas cuatro minutos, de Tagliafico por doble amarilla.

De pronto se abrió una puerta gracias a que Malón se fue a vestuario al ver dos cartulinas en la misma acción contra Jonatan Gómez. Quedaban veinte minutos y de nuevo el Real Murcia se apoderó del balón. De nuevo Jorge García y Cristian García aparecieron en ataque y otra vez la más clara para el defensa asturiano. Emilio botó un corner y su cabezazo, en una excelente posición, salió desviado. La otra la desbarató Herrerín, que despejó el remate con la testa del ariete argentino. Entre medias, y debido a tener mucha presencia en ataque, el CD Numancia pudo sentenciar con dos jugadas en las que Javi Jiménez ganó el puso a Cedric y Airam respectivamente.

C.D. Numancia: Herrerín, Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui, Nagore, Sunny, Natalio(Expósito, 74'), Bedoya (Julio Álvarez, 72'), Cedric y Del Pino (Airam, 62')
Real Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Catalá, Tagliafico, Nafti (Óscar Sánchez, 70'), Matilla, Emilio Sánchez, Sutil (Nico Martínez, 70'), Saúl Berjón (Jonatan Gómez, 60') y Cristian García.
Gol: 1-0. Sunny (49').
Árbitro: Melero López. Amonestó a los grana Molinero y Matilla y expulsó a Malón, por el CD Numancia, y Tagliafico, Real Murcia. Acta del partido
Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en el estadio Los Pajaritos ante unos 3.000 aficionados.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario