martes, 2 de julio de 2013

Nike Incyte, nuevo balón oficial

Las innovaciones aplicadas  a reacción, toque y vuelo del balón se pondrán a prueba en las mejores ligas del planeta.

Durante la próxima temporada la Liga BBVA y la Liga Adelante se jugarán con el nuevo Nike Incyte, la última tecnología aplicada en un balón de fútbol. El nuevo esférico será también el balón oficial de la Premier League y las Series A de Italia y Brasil.

El Nike Incyte continúa con la tradición de Nike de diseñar balones de fútbol que incorporan la tecnología más avanzada de este deporte y destaca por su rendimiento superior, con un mayor nivel de reacción, toque y vuelo del balón.

• La tecnología Nike RaDaR (Rapid Decision and Response) maximiza la visibilidad del balón, permitiendo que los jugadores lo vean antes y reaccionen más rápidamente.

• El diseño de cinco capas optimiza la sensación de ese primer toque crucial, por lo que el futbolista puede controlar la pelota de forma rápida y sencilla.

• La capa de alta elasticidad de la superficie permite un golpeo más limpio y ayuda al balón a desplazarse con mayor rapidez y la estructura microtexturada de sus piezas ofrece una trayectoria del balón mucho más precisa.

Fuente: LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario