sábado, 21 de septiembre de 2013

El Real Murcia saca un punto de Ipurúa, 0-0

El Real Murcia mantiene su condición de invicto por quinta jornada consecutiva y mostrando una imagen de bloque compacto, de equipo en todas y cada una de sus líneas. Hoy lo pudimos comprobar de nuevo, en este caso en Ipurua, un terreno de juego siempre complicado y en el que los duelos suelen ser muy intensos. Con este empate, el cuadro que dirige Julio Velázquez suma 11 puntos y se mantendrá entre los mejores de la competición.

Sin dominador claro, el choque fue como se preveía. De brega, lucha y en el que se debía estar atento a las segundas jugadas y también a la estrategia. En la primera mitad los dos únicos tiros entre los tres palos fueron para nuestros intereses. La defensa, desde la zona delantera a la trasera, trabajó a la perfección y Casto apenas pasó apuros. La nota negativa fue la acumulación de tarjetas, pues en este primer periodo vieron la cartulina Albiol, Mauro Dos Santos y Dorca.

El segundo periodo lo podemos diferenciar en dos estados. El primero, inicial, en el que el Real Murcia fue el que mandó en el encuentro y tuvo las mejores oportunidades del encuentro. La primera para Miguel Albiol, cuyo centro – chut lo repelió el cancerbero local. Después, dos jugadas a balón parado en las que Óscar Sánchez y Mauro Dos Santos, la pareja de centrales de esta tarde, estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Después, en la recta final, la insistencia de la SD Eibar sobre todo con la salida del Gilvan Gomes. Pero el buen trabajo colectivo hizo que el choque quedase con empate a cero, un punto para cada equipo.

S.D. Eibar: Xabi, Lillo, Añibarro (Raúl Navas, 46'), Raúl Albentosa, Errasti, Dani Garcia, Diego Jiménez (Gilvan Gomes, 58')), Yuri Berchiche, Morales (Eizmendi, 72'), Jota y Urko Vera.
Real Murcia CF: Casto, Molinero, Mauro, Óscar Sánchez, Alex Martínez, Acciari, Dorca, Albiol (Malonga, 60'), Iván Moreno (Toribio, 82'), Saúl (Wellington Silva, 78') y Kike García.
Árbitro: Valdés Aller. Amonestó a los locales Añibarro, Lillo y Diego Jiménez. Por los grana a Molinero, Mauro, Dorca y Albiol. Acta del partido.
Incidencias: 1.807 espectadores en Ipurúa en partido de la sexta jornada de Segunda División.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario