viernes, 8 de agosto de 2014

Sin rastro del Real Murcia

El aspecto de de Cobatillas esta mañana era desolador. Nadie del Real Murcia pisó las instalaciones deportivas para el entrenamiento previsto hoy. Se desconoce si la plantilla volverá a entrenar al completo en los próximos días, aunque lo normal es que de volver a los entrenamientos, solo acudan unos pocos jugadores e integrantes del filial.

El partido que esta noche iban a disputar en el complejo Pinatar Arena el Real Murcia y el Levante Unión Deportiva se suspendió a petición del club valenciano para evitar que pudiera ocurrir «alguna incidencia motivada por los condicionantes ya conocidos», según apuntó el club grana a través de su página web.

El choque, programado para las ocho de la tarde en San Pedro del Pinatar, iba a ser el cuarto que disputara el Murcia en la pretemporada, pero finalmente ha sido cancelado.

El motivo es el descenso administrativo por deudas del equipo grana a Segunda División B y el ambiente encrespado que eso ha propiciado en la afición murcianista.

El pasado sábado, cuando la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya había acordado deforma provisional la exclusión del Murcia de la Liga Adelante, varios aficionados saltaron al campo y paralizaron el partido que los granas disputaron y acabaron perdiendo por 0-2 ante el Hércules en el campo municipal Miguel Indurain de Ceutí.

Allí también hubo discusiones entre jugadores, que se negaron a participar en el encuentro, y varios seguidores.

Dado ese precedente y en previsión de más trifulcas, el Levante solicitó la suspensión de este choque y el club grana ha accedido a la petición.

Hasta la fecha, el conjunto dirigido por José Manuel Aira ha disputado tres encuentros de preparación, ganando los dos primeros por 0-4 ante el Pinatar Arena y por 3-1 frente al Rayo Vallecano y perdiendo el tercero frente al Hércules.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario