miércoles, 10 de septiembre de 2014

Adiós con la cabeza alta,1-2

“Nos servirá para el futuro, me hace ser optimista”. Es la frase de José Manuel Aira en rueda de prensa pero también la podía haber dicho cualquiera de los fieles aficionados que acudieron a Nueva Condomina para estar junto al Real Murcia. Y es que a pesar de caer eliminados frente al CE Sabadell debemos sacar conclusiones positivas de esta ronda de Copa del Rey. Con jugadores recién llegados, sin estar a un ritmo de competición adecuado, dimos la talla ante el cuadro arlequinado incluso por momentos fuimos superiores.

Y es que la diferencia de categoría apenas se notó durante gran parte del choque, ante que al Real Murcia le duró la gasolina. Con el balón dimos un paso adelante respecto los primeros encuentros, destacando la aportación del canterano Saura y Garmendia. Y en defensa, con una línea completamente nueva, no había apuros.

La movilidad de la línea de ataque era constante tanto en acciones ofensivas como defensivas. Así, a la media hora, la presión a la salida del balón visitante terminó con la recuperación del esférico por parte de Acciari. El argentino cedió a Garmendia, que tras avanzar unos metros puso un medido centro en el corazón del área que remató a gol Jairo.

Pero fue poco tiempo el que saboreamos el 1-0. En la siguiente acción de ataque visitante, un minuto después, Carlos Hernández puso la igualada al cabecear un saque de falta lateral. Antes del descanso Iván Crespo evitó el 1-2 con una notable estirada a remate con la cabeza de Juanto.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo hasta que la recta final, donde se notó el cansancio y también el golpe del polémico 1-2. Una jugada por la izquierda, donde parece que el balón había salido del terreno de juego, la acabó rematado a gol Gato entrando por el otro costado. No solo hubo protestas por esta acción, también por el criterio de Piñeiro Crespo a la hora de mostrar cartulinas amarillas.

En los instantes finales Carrillo tuvo la igualada pero su testarazo salió desviado, no pudiendo evitar la victoria del CE Sabadell y el pase a la siguiente eliminatoria del equipo dirigido por Olmo.

Real Murcia: Iván Crespo, Álvaro Marín, Prieto, Satrústegui, Víctor Ruiz, Acciari, Javi Saura, Garmendia (Javi Muñoz, 57’), Jairo, Xavi Marqués (Carrillo, 60’) y Gerard Oliva (Jaume, 66’).
CE Sabadell: Nauzet, Agus, Crespí, Carlos Hernández, Riau, Yeray (Collantes, 66’), Hervás (Eguaras, 79’), Gato, Lucas Porcar, Marcos (Aridai, 54’) y Juanto.
Árbitro: Piñeiro Crespo. Amonestó a los grana Prieto y Javi Saura y los visitantes Riau y Aridai. Acta del partido.
Goles: 1-0. Jairo (30’). 1-1. Carlos Hernández (31’). 1-2. Gato (63’).

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario