sábado, 4 de octubre de 2014

Arturo le da una nueva victoria al Real Murcia, 0-1

Habrá que ir mirando las hemerotecas para saber si en alguna temporada se dio lo que está consiguiendo el Real Murcia en este inicio de competición. El conjunto que dirige José Manuel Aira logró en O Vao la cuarta victoria consecutiva como visitante y una vez más lo hizo con la aportación clave de un jugador que fue protagonista en los tres anteriores triunfos: Arturo. El mérito de hoy es mayor si tenemos en cuenta que nos medíamos a un Coruxo FC que acudía invicto a la cita y compartiendo el liderato con la UD Logroñés.

Las condiciones en las que llegaba el Coruxo FC a dicho encuentro no amedrentaron al Real Murcia, que desde el inicio impuso su ritmo de partido. Los pupilos de Aira dominaron a su contrincante en las dos partes del terreno de juego. En la defensa se impuso de nuevo con un extraordinario trabajo de todas las líneas y en ataque hizo lo mismo, siendo las únicas oportunidades para nuestros intereses. Los intentos se hacían con disparos desde fuera del área, con Albiol y Arturo como protagonistas. El valenciano no pudo adelantarnos en la primera acción, al igual que tampoco lo hizo el de Abarán.  Éste último si estuvo certero en su segundo chut, con el que batió a Fernando y puso el 0-1 en el marcador pasada la media hora.

Con ventaja nos marchamos a vestuarios y a la salida de los mismos mantuvimos la manija del juego. Repetimos la forma de llegar al área rival con Arturo y Armando como lanzadores pero sin el éxito del gol. También fuimos serios en el aspecto defensivo, sin ceder claras oportunidades a los vigueses que una y otra vez veían como la zaga desbarataba sus aproximaciones a Iván Crespo o éste les alejaba de la posibilidad de lograr la igualada.

Coruxo FC: Fernando, Ángel, Aspas, Luciano (Pedro Vázquez, 64'), Pazó (Cifuentes, 80'), Moscardó, Ben (Cristóbal, 58'), Antúnez, Rafa Mella, Salinas y Alex Hernández.
Real Murcia; Iván Crespo, Jaume, Prieto, Satrústegui, Pumar, Acciari, Armando, Arturo (Garmendia, 68'), Albiol, Rubén Sánchez (Jairo, 65') y Gerard Oliva (Carrillo, 78').
Goles: 0-1. Arturo (35').
Árbitro: Cabrales Gómez. Amonestó a los locales Luciano, Aspas y Vázquez y a los grana Satrústegui, Albiol y Pumar. Acta del partido.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario